Lu ★ realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Podemos afectar la realidad por medio de nuestra mente?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Claro que sí, eso es lo que se hace siempre que la realidad no nos gusta.

Unos más, otros menos, pero siempre se anda cambiando la realidad.

• claro...la nuestra y la de los demas ¿has escuchado hablar sobre la ley de la atraccion? si no la has oido te recomiendo el libro llamado "el secreto" es bueno y suena muy coherente en su teoria prueba y te daras cuenta que la casualidad no existe. yo ya la probe y funciona.....suerte

• hace 1 década

Si,recuerda que existen tantas realidades como personas existen,ya que cada uno la "lee"de diferente forma...pero si la puedes afectar....con tus pensamientos e intenciones.Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

solo tu percepción de la realidad. puedes ver las cosas más o menos negativas o positivas, ser más o menos optimista o pesimista, tener tu visión particular de la vida, del amor, etc,m etc

pero no puedes cambiar la realidad con tu mente, suena loco

si lo que te pasa es que quieres cambiar tu realidad para ello se suele actuar, no fantasear

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

segun lo que he persivido en todos mis años de existencia, si se puede aferctar la realida con la mente, creo que es porque todo lo que nos rodea se maneja por impulsos electricos, al igual que nuestra mente y al intentar combinar dos pulsos, pedemos manajar nuestro entorno, pero solo es una teoría.

Adeus my friend, que anubis guie todos tus actos.

Fuente(s): visiten estas paginas: www.myspace.com/darkanimex www.myspace.com/darknesswind
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Si. La realidad ES nuestra mente. Lo que no esta en ella NO existe!

• hace 1 década

no es telepatico, sino que uno se predispone de otra manera

y se logra acceder a los objetivos y deseos profundos

• hace 1 década

eso depende pero creo que si es posible

• Anónimo
    hace 1 década

pues la realidad que percibes esta ligada a lo que hay en tu mente o sea que tanto sabes acerca de la realidad segun tu cultura estudios e informcion , si , podes cambiar siempre tu realidad en el modo en qu etu te informes con los avances cientificos ya que la ciencia es la encargada de mostrarte l arealidad tal cual es , comprueba y no se atreve a imaginar o a fantasear con los resultados siempre observa y comprueba luego d eexperimentar asi que unete en lo posible a la ciencia y cambiaras tu realidad cotidianamente tener un pensamiento cintifico es fabuloso. bye

• hace 1 década

La realidad es loq ue actualmente vives

TUS ACTOS de manera consciente o inconcientemente FORJAN, forman y hacen TU REALIDAD

asi que si!..si es posible modificar TU realidad de acuerdo a tus actos..ya que estos derivan de tus pensamientos..de tu MENTE

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.