Duele al retirar el DIU?

ME DIJO LA GINECOLOGA QUE MI DIU ESTABA MAS ALTO YQUE EL DIA QUE MELO REIRE IBA A SER CON UN APARATITO YA QUE LOS HILOS NO LOS VEIA HACIENDO UNA COLPOSCOPIA.ME DOLERA ESE DIA?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si duel un poco sentiras como un pellisco te duele pero lo toleras, pero para que te sientas mas comoda pidele a tu doctora que te de unas pastillas para el dolor o que te de anestecia, es solo un momento no tengas miedo duele mas un dolor menstrual

• hace 3 años

Tengo viedo al ponermelo por q dicin q na canser

• hace 1 década

Hola yo me retire el diu ase 12 meses y no me dolio yo tenia la misma duda q tu pues no se veia donde estava pero com unos rayos x lo localisaron y ya . despues de la consulta para retirar el DIU me fui a trabajar como si nada

• Anónimo
    hace 1 década

No apenas es un tironcito! Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

como un piquete

• Anónimo
    hace 1 década

ALGO

• Anónimo
    hace 1 década

no no dolera es mas la pena k no sientes nada

• Anónimo
    hace 1 década

El "aparatito" es un forceps y no te va a doler, solo a molestar, no poco pero lo suficiente como para que la persona que te lo colocó, piense dos veces como lo hace. si esta bien colocado el DIU no se deberia correr ni complicarse con la mucosa, yo que vos me busco otro/a ginecologo/a y que te lo coloque bien, ya que si esta mal colocado, cuando tenes relaciones se mueve de lugar.

Suerte. y besos.

Cualquier duda, MAIL ME.

• hace 1 década

naaahhh

quizá sera algo molesto pero no dolerá...

lo que va a hacer es "jalar" esos "hilitos" para bajarlo o sacarlo más bien....

tranquila.. y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.