Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

por que los adultos quieren adueñarse de la vida de nosotros los jovenes?

todos los adultos se creen dueños de nuestras vidas sin pensar que nosotros la podemos manejar y muy bien osea como que creen que nunca nos iremos lejos de ellos, somo grandes y podemos hacer lo que se nos antoje con ella,aparte 100pre yega un momento en que todos tendremos que salir adelante nosotos solos, eso es intolerante, que alguien les explique eso por Dios ellos no lo entienden

20 respuestas

Calificación
  • Luchi
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, nose cuantos años tienes, pero yo no creo que sea tan asi, que tus padres quieran adueñarse de tu vida, ya que tu eres un ser independiente de ellos, pueden sugerirte, aconsejarte, quizas sos unico hijo y tienen miedo de perderte, lo mas acertado es que te sientes a hablar con ellos, y les expliques cuales son tus necesidades, y cuales temores son los que ellos tienen, y aclarar las cosas. nadie, es dueño de nadie, ni de nada porque aqui en la tierra solo estamos de paso. Prueba con eso, y si ellos se ponen terco bueno es problema de ellos no tuyo, y has realmente lo que a ti te haga feliz,,,, solo trata de no dañarlos. que tengas mucha suerte....

• hace 1 década

Mas bien los jóvenes quieren adueñarse de la vida de los adultos, cuando les conviene son jóvenes y liberales, pero cuando necesitan algo, acuden a los adultos para que les resuelvan el problema,son inmaduros pues aún les falta a muuuucho por aprender, pero ya llegaran a ser también adultos y estarán en los zapatos que ahora no quieren

• rosie
    Lv 5
    hace 1 década

baaah por favor...

esto que estas diciendo es el tipico reproche del adolescente

tus viejos te trajeron al mundo, te dan un techo, comida , y educacion , y las demas cosas que hagan (aunque a veces sean estupidas ) son por tu bien.

asi que deja de protestar que hay gente peor que vos

Fuente(s): soy adolescente
  • hace 1 década

no todos los papas son iguales lo que pasa que cuando están en distinta sintonía que sus hijos es difícil

los papas tienen que diferenciar que no son amigos son padres amigos son otra cosa

hay papas que quieren que sus hijos sean lo que ellos no pudieron ha ser

otros demaciados libres después se dan la cabeza contra la pared

hoy por hoy es difícil ser papas y ser hijos

las crianzas fueron muy distintas trata de estar bien contigo mismo o misma estas viva besos

Fuente(s): la vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Nosotros somos más bien los que nos hemos metido en su vida... y preguntas por qué ellos se meten en la nuestra

Ellos no son perfectos; pero nos aman y quieren nuestro bien

Dios te bendiga

• hace 1 década

como que somos parte de ellos carne de su carne y todo lo que hacemos, lo sienten en su ser y es una llamada de atención.Momento llega que hay separación física y en ese momento resignado, algo se va muriendoen sus vidas yo aunque discrepo de ellos por el sistema de vida, trato de hacerlo con tacto y cariño, La historia se repite en cada generación y quiero hacer lo que quiero hagan conmigo

• hace 1 década

Me parece que respetar los padres es lo mejor que pudieran hacer los jovenes ningun padre desea lo malo para los hijos, deben escucharlos y hacerles caso porque todo es por su bien y si los jovenes escucharan los consejos de esas personas adultas no fracazarian tanto en la vida y llegarian a ser unas mejores personas.....

Fuente(s): Ser respetuosos, educados, estudiosos es la manera mejor para ser un buen adulto..........
  • hace 1 década

Esque ellos piensan que nosotros no sabemos acer bien las cosas y ellos solo intentan ayudarnos, pero no se dan cuenta que al mismo tiempo nos perjudican, ya que no nos dejan tomar decisiones por nuestra propia cuenta, por ejemplo, tener novi@, ellos quieren lo mejor para nosotros, pero no toman en cuenta lo que nosotros sentimos y queremos, y no dejan que aprendamos de nuestros errores

Fuente(s): de mi mente & mis experiencias ^^
  • Anónimo
    hace 1 década

y tu por que crees que lo hacen ? yo tengo 19 años y ya deje de verlo como que me amargan la vida ! en realidad es tan cierto cuando tu familia te dice que ellos ya lo vivieron, hay que entender que ellos tienen mucha mas experiencia que nosotros, cada que creas que te estan amargando la vida reflexiona tantito antes de contestarles o pensar mal, en realidad lo hacen por que te quieren, y si ya cuando reflexionaste te diste cuenta de que realmente estan siendo injustos hablalo con ellos SIN ENOJARSE, creeme ganas mas sin enojarte por que van a ver que estas madurando y te van a dar por tu lado mas seguido ! acuerdate el que se enoja pierde !

• Anónimo
    hace 1 década

porque quieren lo mejor para ustedes y todo el que no oye consejo no llega a viejo

• hace 1 década

No nos juzgues a todos por igual.

Aun así, voy a hacerte una aclaración.... Cuando tengas tu propia vivienda y puedas mantenerte sola, ahí podrás hacer lo que quieras. Mientras eso no ocurra, no te queda otra que hacer lo que tus padres quieren.

Para decidir hay que ser independiente.

Y por ultimo, los padres queremos lo mejor, y si, nos equivocamos muchas veces, pero nos equivocamos por amor, no por hijaputez ok?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.