Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

se puede quitar la virginidad masturbantose?

si me masturbo se me quieta la virginidad

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si la masturbacion es externa no la perderias, pero si llegases a usar vibradores o cosas por el estilo si perderias tu virginidad,

• Anónimo
    hace 1 década

no, pero si te introducis algo que rompa el himen si. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

en primer lugar hay que aclarar algunos puntos:

1. Si la virginidad es entregarte por primera vez a alguien, pues en ese aspecto no la perderías. Pero si lo manejamos tradicionalmente como el rompimiento del himen, entonces dependerías de algunos aspectos:

a) Si utilizas algo interno como "consoladores" o penes artificiales es muy probable que si te rompas el himen. Ten cuidado podrías ser doloroso. Si solamente es externo en el clítoris, no hay tal riesgo ya que no estas introduciendo nada.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad que si por que rompes el himen hay es cuando sangras y se sabe que perdiste la virginidad

que no te penetre un hombre no significa que seas virgen (en lo fisiologico)

por que,en lo carnal, si eres virgen por que no te has metido con un hombre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ebeid
    Lv 4
    hace 3 años

En el hombre l. a. virginidad practicamente se le llama al no haber tenido relaciones sexuales, l. a. masturbacion es algo de lo mas frequent y organic, y no tiene nada que ver con virginidad, l. a. masturbacion desarrolla tu mentalidad sexual.

• chnr29
    Lv 6
    hace 1 década

Te responderé con un par de preguntas: ¿Para qué te sirve la virginidad?, ¿qué le garantiza a un hombre tener relaciones sexuales con una mujer virgen?, ¿qué importancia puede tener la virginidad de la mujer, en una buena relación de pareja?, ¿tu crees qué una mujer vale por su virginidad o por sus valores morales?. Si eres capaz de responder estas preguntas, tendrás mas claro el concepto de la "virginidad".

Fuente(s): La vida y la experiencia.
  • kebien
    Lv 6
    hace 1 década

no solo tiene que haber penetracion

• rockit
    Lv 5
    hace 1 década

no lo creo, pero si no te molesta creo que yo podria ayudarte en ese problema, a decir verdad no tengo ningun inconveniente.

te dejo mi correo para cualquier inquietud o contacto

accen1@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Si te metes algo dentro de la vagina si, si solo te frotas obviamente q no

• Anónimo
    hace 1 década

Si solo te tocas no, pero si te introduces algo a tu vagina si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.