Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

como hacer un disfraz de sally?

ire a una diesta de disfraces y qiero vestirme de sally pero no cuento con mucho dinero nesesitto ayuda para ver como lo podria hacer porfavor.

Actualizar:

es la qe sale en el extraño mundo de jack

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Oh! ojalá yo pudiera vestirme de Sally pero no tengo esas piernecitas...

Tienes que coserte un vestido con harapos o mejor aún, con retales en colores diferentes pero apagados;unos calcetines blancos con vuelta y unos botines negros.

(Doy por hecho que tienes la peluca de color naranja o roja con una melena bien larga y lisa,si no; ya no sigas leyendo)

El color de la piel tiene que ser de un malva suave,con ojeras azul marino y los ojos bien marcados en negro.Tambien tienes que borrar la comisura de los labios y pintarte en plan geisha el centro sólo con rojo,pero marca la abertura de la boca con azul hacia las mejillas.Yo que tú me compraría unas pestañas postizas y les uniría algunos pelitos con máscara para que parezca que las tienes hechas con hilo.Las cejas borralas,pinta una línea curva nada más

Como tiene costuras por todo el cuerpo, pintate con rotulador azul oscuro unas lineas discontinuas (en vertical).La forma de andar también importa,si te piden camina dando pasitos cortos y temblorosos casi como las bailarinas de ballet.

Por lo demás,creo que ya sabes con quién debes ir acompañada.......Manda una foto please!!!!!

Ah! y llevate bien a la vista una aguja grande con su carrete,claro.

• hace 6 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

• hace 1 década

so supiera quien es sallY????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.