Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Por que no? Que hay de malo??

El 31 hacen una fiesta de disfraces y mi novio dice que no puedo disfrazarme!! yo queria vestirme normal y ponerme unos cuernos de diablilla o unas orejitas de conejita plyaboy, quiero decir, que no me pongo ningun disfraz sexy ni nada.. dice que si hago eso no vamos a la fiesta,, es tan grave hacer eso? =S es que no se el porque y el tampoco me lo quiere decir, que hago??

Actualizar:

vamos juntos a la fiesta!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Dile a tu novio que se preocupe por sus historias y sus inseguridades y te deje vivir. ¿Vas a depender siempre de lo que dice tu novio? Es tu novio, alguien que quizás se quede o quizás no en tu vida, pero quien estará siempre contigo serás tú misma, ¿le vas a dar más valor a lo que él decida que hagas con tu vida?

• Anónimo
    hace 1 década

dime , una cosa , alguna vez te avergonzaste de ir junto asu lado, por alguna costumbre, inusual en tus costumbres. si es asi , hay esta tu respuesta. besos javier

• vale
    Lv 5
    hace 1 década

creo que te debe dar una explicacion,no tiene nada de malo disfrazarse siempre y cuando tu dizfras sea recatado

• hace 1 década

no kreo ke es grave, ademas es una fiesta de disfraces, kizas kiere ke se disfrazen de novios o algo, pero dile ke es solo un metodo de entretencion y ke por favor el te deje ir, ademas ke no krees ke es muy grave, y el estara contigo y seria muy bonito ke los dos fueran a la fiesta, ojala vayan felices, ya ke no pueden desperdiciar esa oportunidad. Saludos y ojala te haya servido mis respuesta

xauu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 1 década

Creo que sentarías un mal precedente, si toleras que tu novio se permita prohibirte algo sin darte explicaciones, conversalo con tranquilidad con el , trata de hacerlo entrar en razones , pero si se mantiene en las suyas, solo te queda ir a la fiesta disfrazada como lo planeabas ,no por la fiesta en si, si no porque, de no hacerlo te pondrías en una situación de una esclava que debe aceptar las imposiciones de su Amo sin pedir explicaciones

• Anónimo
    hace 1 década

o bien cree que con eso puedes querer provocar a alguien y coquetear con esa persona con lo cual debe tener mucha imaginacion puesto que es una tonteria o le da vergüenza que lo lleves pero entonces os aconsejo que no vayais a una fiesta de disfraces pues los disfraces son para personas segun mi punto de vista que no tienen sentido del ridiculo y se ponen con el objetivo de divertirse no para avergonzarse de lo que uno lleva puesto.de todas formas hablalo con el y que te aclare el porque,porque si es cuestion de celos y te monta el pollo por esa tonteria que no te podra impedir que hagas mas adelante y si es por vergüenza bueno pues llegad a un acuerdo.

• hace 1 década

Has lo q te pegue en gana...

tu eres libre..

y pues si vas de conejita...te sacas una foto...

• hace 1 década

Tu novio está celoso y teme que con tus disfraces atraigas a más moscones que de costumbre.

Por otra parte las fiestas de disfraces se prestan a intercambios de parejas y cosas así y claro esto no le gusta.

Te quiere para él solo.

Debes decidir si le haces caso y no vas o te plantas y le dices que eres una persona libre, aunque no vayas en busca de amores o de amantes.

Si no confía en ti.... mal asunto.

• moi
    Lv 5
    hace 1 década

tu novio es un posesibo dominador es bastante raro que no quiera que te pongas si quiera unos cuernitos esta locoooo por eso es fiesta de DISFRACES!!! todos iran asi, malo si fuera una fiesta normal y tu lo hicieras por llamar la atencion , no permitas que te imponga eso o por lo menos dile que te explique concretamente por que piensa que esta mal, pero yo que tu mejor me iba deshaciendo de el imaginate si siendo tu novio te prohibe eso que seria si fuera tu marido suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm Solo por unos cuernos de diablita O.o

Este tipo creo que que anda mal de su cabeza

tendra delirios que le pondras el cuerno o que

te acostaras con todos como toda una playboy xD

Habla con el que se justifique sus razones si es que las hay.

Suerte!!

• hace 1 década

Esta celoso, no quiere que nadie te vea usando eso, el esta super celoso y no quiere que nadie coquetee contigo.

Aprovecha la situacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.