promotion image of download ymail app
Promoted

Tengo un dolor de cabeza y del ojo izquierdo?

Esta es la segunda vez que me da un dolor de cabeza que cuando me toco el ojo izquierdo me duele hasta atras en la cabeza, ya tome aspirina pero no funciona.

he escuchado que se llama dolor de cabeza en racimo

A que se deberá este tipo de dolor?? que debo tomar??

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola:

Cris, no te automediques. espera ir al médico y que sea el que te recete el medicamento que debes tomar.

Estoy segura que con tantos diagnósticos y recomendaciones que te han dado aquí ahora estás más confundida.

Ve al médico para una evaluación. Espero que todo salga bien. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ES UNA NEURALGIA Y LA OCASIONA LA INFLAMACION DE UN NERVIO CEREBRAL, QUIZAS POR TENSIONES NERVIOSAS O ESTRESS, DEBERIAS DE TOMARTE 2C PASTILLA DE "DOLAC" CADA 12 HORAS POR TRES Y YA VERAS QUE DESAPARECE.

• Paloma
    Lv 5
    hace 1 década

Debe ser un tipo de migraña o jaqueca. Toma Tylenol, que es mas fuerte. La migraña es de origen nervioso, algo que te tiene tensa, o te preocupa alguna cosa, puede ayudar masaje en la nuca. Tambien puedes oler aceite como aromaterapia, el de azahar, de geranio, limón, etc. Te pones con los dedos en los sentidos.

• hace 1 década

A veces pasa que se te inflaman los ojos por estar mucho frente al monitor o ver mucha tele, descansa la vista.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tienes que ir al medico y hacer lo que el te recomiende. Tiene toda la pinta de que sea una jaqueca o migraña pero tambien puede ser un problema de la tension arterial o incluso diabetes...poco probable pero se han dado casos.Has probado a meterte en un cuarto oscuro con paños frios de agua y vinagre en la cabeza(frente y nuca)sin ruidos FUNCIONA y no tienes que tomar analgesicos en tu farmacia te diran cual es el mas efectivo porque hay muchisimos y en conbinaciones Fiorinal-codeina antes de pasar a las ergotaminas mucho mas complejas es lo que yo tomaria,Saludos

• hace 1 década

debes consultar al medico.

• hace 1 década

hola

soy profesional de la salud, eso dolor esta relacionado con migraña y esta a fectando el sentido de la vista al parecer.

te aconsejo siempre lo natural por que no tiene efectos adversos..tu caso se parace al mio. y ahora no sufro de esos fuertes dolores de cabeza...escribeme para darte mas detalles y consejos. mejorsaludporsiempre@hotmail.com suerte

• Anónimo
    hace 1 década

La cefalea o dolor de cabeza es una de las molestias o padecimientos más frecuentes que padecen las personas. Habitualmente su significado es incierto ya que puede ser indicativo de una enfermedad grave o bien puede ser síntoma de cansancio, estrés.Fioricet es una combinación de barbitúrico y analgésico que sirve para el tratamiento de dolores de cabeza causados por tensión.yo en especial tengo migraña se lo que dices por que de jame decirte que insoportable este medicamento en especial me ayudado mucho podría decir que es el único que me ayudado por que yo como tu también consumía aspirinas pero estas no me ayudaron en nada espero que el medicamento que te recomendé te sirva en algo.pero por si a caso creo que es mejor que visites un medico,para que salir de dudas de posibles poblemas ....suerte te cuidas y ojala te alivies pronto .

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que tu tienes es una neuralgia, tienes que tomar un analgesico mas potente, pero que un medico te lo recete.

• hace 1 década

bien la parte derecha de tu cuerpo la maneja la izquierda y la izquierda la maneja la derecha osea q. si tienes dolor de cabeza en el ojo izq. es q. por el derecho puede ser q. no veas bien ve a un medico.

• hace 1 década

Puede ser la presion del ojo, este tambien debe tener cierto grado, acude con un oftalmologo, creo que asi se llaman. El podra darte una mejor solucion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.