medicamento para la acidez?

si usted fuera un medico y uno de sus pacientes le pregunta que medicamento le formularia para la acidez.

¿cual sustancia le recetaria y por que?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El más recomendado por los médicos, Omeprazol, ya lo venden sin receta medica, se llama LOSEC A 20 y LOSEC A 10, el 20 es para el tratamiento de catorce días, el 10 para mantenerte libre de acidez después del tratamiento de 14 dias, éste medicamento es mas bien indicado para gastritis. Es muy bueno, pero antes de tomarlo, consulta a tu medico, tal vez tu acidez este acompañada de reflujo u otros sintomas y entonces seguramente te recetará NEXIUM, la pildora morada, que es omeprazol de 20 y 40 mg. con magnesio, que es lo mismo que contienen los antiacidos liquidos, como Melox. No te automediques. PEPCID AC es muy bueno para un problema de acidez leve. En Estados Unidos el Omeprazol sin receta se llama PRILOSEC, es lo mismo que LOSEC A. Hay otros antiacidos liquidos, mejores que MELOX, quisiera darte el nombre de uno que me recetó el doctor para que le preguntes a tu medico, pero se me borró el tape, ya me acordé se llama ALGICON y la verdad cuesta el doble o un poco mas que cualquier otro muy comercial como ,MYLANTA o MELOX, pero es excelente, comentale al doctor sobre estos medicamentos, si acaso los necesitas, tal vez te los recete o te indique otros.

    El Omeprazol, ya sea LOSEC A, INHIBITRON o NEXIUM, lo recetaria porque lo he tomado, a mi me lo recetaron como INHIBITRON, es el laboratorio lo que cambia, pero es excelente, a mi alivió la gastritis, claro que no siempre me cuido y cuando tengo sintomas comienzo a tomarlo nuevamente, ahora si es posible Nexium porque está mejorado ya que tiene además un componente para el reflujo.

    Pepcid AC y Algicon los recetaria para la acidez, el primero se toma antes de una comida que sabes te caerá pesada, para prevenir, o después para aliviar. Algicon es un antiacido que se toma después de cada comida, a mi me lo recetó el médico junto con Inhibitron. Si yo fuera médico y tu problema fuera como el mio, gastritis con reflujo, te recetaria lo mismo. Insisto, preguntale a tu doctor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rocio
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola el constante dolor y ardor en mi pecho han desaparecido!!!

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

    He sufrido de reflujo ácido y hernia hiatal por más de una década y he sido un adicto de Zentic y Tums, sin embargo el dolor, especialmente durante las noches o después de una comida pesada, a veces era tan abrumador que tenía que tomar analgésicos en forma extra. He intentado varios otros remedios naturales antes de leer este libro

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

    incluyendo la llamada cura de la manzana, pero todos ellos ofrecían nada más que un alivio temporal. En lo más profundo sabía que las soluciones rápidas, inclusive las naturales no eran la solución, por lo que al leer este libro sólo reafirmé mis intuiciones. Debo decir que su programa no sólo tiene sentido, sino que es un verdadero regalo de Dios.

    ¡En menos de dos semanas, mi dolor en el pecho y ardor constante han desaparecido! No sólo eso, no puedo recordar cuando he experimentado una sensación tan profunda de alivio y bienestar. https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal Me he vuelto mucho más regular y tengo más energía, mi sueño es fantástico y me veo y me siento fabuloso. He botado de mi botiquín todas las sustancias químicas chatarra que estaba poniendo en mi organismo. ¡Este es el punto de partida a un nuevo inicio completamente natural!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola, yo tuve acidez estomacal esto quitó mi acidez:

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

    La acidez estomacal o reflujo gástrico puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. Por mi experiencia puedo decirte que el siguiente tratamiento natural y completo funciona al 100%:

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

    -La información viene muy detallada y explicada para que cualquier persona pueda entenderlo.

    -Contiene un plan paso a paso para que usted cure la mayoría de sus problemas digestivos, remedios caseros que no encontraras en otros sitios webs (Que solo brindan información vaga sin sustento) Es mi sincera opinión.

    -Este programa fue escrito por un investigador con mucho años de experiencia en trastornos digestivos. Este programa NO fue escrito por cualquier tonto de la ciencia.

    -Este Programa no solo trata de aliviar tus síntomas sino, busca eliminar completamente cualquier mal que este afectando tu sistema digestivo.

    Anímate a probarlo, también encontrarás complementos naturales y caseros. Espero que te sirva! Un abrazo.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/VivaSinAcidezEstomacal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola, aquí te dejo el método que le enseña como restaurar TODO sus sistema digestivo de forma segura y permanente para curar su acidez estomacal, reflujo gástrico, de Forma NATURAL y de raíz en solo 4 SEMANAS o menos:

    http://bitly.com/NoMasAcidezOficial

    --> La información viene muy detallada y explicada para que cualquier persona pueda entenderlo.

    --> Contiene un plan paso a paso para que usted cure la mayoría de sus problemas digestivos, remedios caseros que no encontraras en otros sitios webs (Que solo brindan información vaga sin sustento) Es mi sincera opinión.

    --> Este programa fue escrito por un investigador con mucho años de experiencia en trastornos digestivos. Este programa NO fue escrito por cualquier tonto de la ciencia.

    --> Este Programa no solo trata de aliviar tus síntomas sino, busca eliminar completamente cualquier mal que este afectando tu sistema digestivo.

    PARA MÁS INFORMACIÓN ENTRE AQUÍ-> http://bitly.com/NoMasAcidezOficial

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola como estas, la gran mayoría de mis síntomas de reflujo ácido y acidez han desaparecido:

    https://smarturl.im/BastaDeAcidez

    Este libro es, probablemente, la guía más informativa y práctica sobre el tema del reflujo ácido y la acidez que he leído jamás.

    https://smarturl.im/BastaDeAcidez Soy estudiante de medicina y siempre he encontrado que el método alternativo es más completo y fascinante. Seguir el programa paso a paso descrito en este libro ha demostrado una cosa: el método natural funciona y tiene efectos más duraderos que cualquier otro método convencional. Ya ha pasado un mes desde que comencé a aplicar el programa y la gran mayoría de mis síntomas de reflujo ácido y acidez han desaparecido.

    https://smarturl.im/BastaDeAcidez

    Ya no utilizó ningún antiácido o inhibidores de bomba de protones. Esto es verdaderamente notable!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Infusiones para tratar la pesadez https://tinyurl.com/RemedioNaturalAcidez estomacal. Estas tisanas, té o infusiones son muy buenas para tratar los síntomas de pesadez en el estómago

    Infusión de Alcachofera: es ideal para después de comer platillos muy grasosos como ser carne roja, quesos curados, frituras o fast food. Sólo tienes que prepararla con un puñado de alcachofera o de boldo y menta.

    Infusión de manzanilla y anís: coloca en una tetera una cucharadita de flores de manzanilla, una de semillas de hinojo, una de ulmaria, una de raíz de anís y una de alquilea. Vierte medio litro de agua y vierte en ella. Deja por cinco minutos y sirve. Puedes beber hasta tres tazas por día (no recomendada para mujeres embarazadas)

    Infusión de romero: en una cazuela pon a hervir un litro de agua. Cuando rompe el hervor, añade cuatro cucharadas de romero (las hojas) y deja unos cuatro minutos. Tapa y deja que repose por el mismo tiempo. Luego cuela y bebe el líquido resultante durante todo el día, cuando tengas sed. https://tinyurl.com/RemedioNaturalAcidez Si deseas, puedes añadir algunas gotas de zumo de limón. Además de ayudar en la pesadez de estómago, es un remedio infalible para la halitosis (si la consumes durante nueve días seguidos)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Puedes curarte de la acidez estomacal

    https://www.youtube.com/watch?v=2ZXjpCaY08s

    Youtube thumbnail

    siguiendo este novedoso tratamiento https://tr.im/TratamientoNoMasAcidez

    Fuente(s):

    https://tr.im/TratamientoNoMasAcidez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ranitidina es lo indicado para acidez , segun la gravedad desde 150mg por dia a 300 mg por dia

    El omeprazol se usa mas para casos de reflujo gastroesofágico. 20 o 40 mg por día

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tomo Omeprazol, pero eso te lo debe indicar un especialista, algunos medicamentos tienen contraindicaciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Conoci a alguien que sufria de acidez, y tomaba Omeprazol, aunque tambien se puede pedir un "antiacido" en la farmacia y te lo dan sin receta medica.

    Si es un caso de emergencia porque no esta abierta la farmacia o algo, toma leche fria, que segun dicen tambien calma la acidez.

    ________________________________________

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues seguramente te recetaran omeprazol y la dosis dependerá del grado de acidez.

    pero la verdad yo te recomiendo ir al especialista en lugar de preguntar x este medio .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.