Monica
Lv 4
Monica realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

La Hipnosis ayuda a la depresion?

quisiera saber si la hipnosis ayuda en la depresion aguda medicada y en los exesos de angustia

Actualizar:

les explico me recomendaron una hipnosis en donde el profesional para ayudarme entra en estado de meditacion profunda primero porque encontrarian muchos capitulos de mi vida que no pude cerrar y segundo porque no recuerdo nada de mi infancia y por ahi quizas venga el problema porque quizas la mente este bloqueando algo mi depresion cada dia es peor y estoy medicada pero ay situaciones que hoy dia me descompensan cosa que nunca me paso y las reacciones son diferentes

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nada de "creos"

    ni suposiciones

    soy estudiante en psicología social

    tengo estudios de diseño humano y programación neurolingüística e hipnosis

    la hipnosis de la tele que te hacen actuar como perro rabioso no existe, menos la que te duerme con darte un golpe en la cabeza

    la hipnosis es una guía donde con palabras de un estado consciente se entra al puente que está entre el consciente y el inconsciente

    ayuda a calibrar y observar tu cuerpo, para usar herramientas fisiológicas y mentales

    ayuda a que recuerdes situaciones pasadas que te generaron la depresión actual, se buscan situaciones que te hayan hecho sentir una sensación opuesta a la de la situación depresiva, se recolectan herramientas, y se usan en tu situación depresiva

    la hipnosis es un acompañamiento que busca lo que quieres encontrar, se ha dado muy mala fama a la hipnosis

    te puedes dar cuenta en las otras respuestas

    la hipnosis es demasiado segura, y podría decir que es la cura a depresión y a la angustia, al final te darás cuenta que el que le dá fuerza a las situaciones eres tu mismo

    la hipnosis te ayudará a encontrar armas y puntos débiles para atacar tu depresión y angustia.

    jesmatz@hotmail.com

    • antoniohace 5 añosDenunciar

      muy bueno, gracias por la información a un buen hipnólogo en Caracas, Venezuela o puedes facilitarme links donde pueda ver testimonios de personas sanadas con hipnosis. soy un gran defensor de la hipnosis en el campo médico. Saludos

  • hace 3 años

    Cuando tienes problemas de salud nada ocupa tus pensamientos aparte de la esto y aun más si el problema que tienes es la ansiedad. En la vida hay muchas cosas más importantes así que deja que este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?544P cure tu ansiedad para poder disfrutar de la vida. Tengo una amiga que ha sufrido mucho con esta enfermedad y por casualidad yo descubrí este sitio yo lo he recomendado está método, poco a poco sus síntomas han ido desapareciendo y ahora es mi amiga de antes.

  • hace 3 años

    Estudio psicologia y te puedo decir que el acercarse a Dios ayuda, pero no lo es todo, dejemos de ser tan ignorantes, cuando tienes fiebre no rezas y te curas, sino que tomas pastillas para l. a. enfermedad. Lo que NECESITAS es TRATAMIENTO MEDICO, es decir solo el psiquiatra te puede recetar algun medicamento que te pueda ayudar, l. a. depresion al contrario de lo que muchos ignorantes creen es que ES UNA ENFERMEDAD, y okupas ayuda psiquiatrica, por lo que comentas puede que sea una depresion mayor o distimia, o trastorno de ansiedad, especificadas en el DSM-IV el libro de doctores psiquiatras y psicologos. o en el CIE-10 okupas ir al psiquiatra a que te den tratamiento medico, y en conjunto al psicologo para terapia y fortalecimiento de tu autoestima. si no te sirvio l. a. ayuda social, pues busca otro, no value casi solo esos, y si sientes que no avanzas pues a buscar uno de paga, con l. a. salud no se juega... y esto puede que acabe en suicidio, hay un porcentaje muy alto de que esto suceda si no buscas ayuda pronto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No de ninguna manera la hipnosis y la depresión no se pueden ver, para eliminar la depresión lo mas saludable es subirse a un TREN CARGADO DE SUEÑOS NUEVOS Y FASCINANTES,dejando atrás las angustias,desengaños,decepciones,traiciones,sinsabores y demás e invitando a viajar con nosotros a la alegría,la fantasía ,el amor ,los amigos, la esperanza y la fe

    Fuente(s): El Samurai psicoanalista
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Si tienes problemas con la ansiedad no dudes en probar este método https://tr.im/CurarLaAnsiedadParaSiempre , te va a cambiar la vida. Mi amiga ha sufrido de esta terrible enfermedad y gracias a este método ha logrado ganar la batalla y recuperar su vida. Un método que funciona aunque nada más lo hace.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de curar la ansiedad y ataques de pánico deberías probar este nuevo método de los recursos naturales http://solucionansiedad.info/cura-para-la-ansiedad...

  • Anónimo
    hace 1 década

    No de ninguna manera....para liberarte de una depresion se necesita medicar mas piscoterapias

    saludos

    Pisquiatra Clinico

  • hace 1 década

    La hipnosis se suele usar cuando el paciente no sabe encontrar por si mismo en el consciente su problema...si tu ya sabes que tienes depresión y sabes que la causa, no te la aconsejo. Lo mejor es siempre dar la cara a los problemas y darle soluciones aunque no nos guste. Se fuerte y planta cara a tus problemas que la vida es muy larga y hat muchas cosas hermosas que estarán por llegarte y dejarás esto atrás como un capítulo en tu vida que es mejor olvidar......sigue para adelante siempre.

    Mucha suerte.

  • Jos
    Lv 6
    hace 1 década

    espiritualmente hablando...( no se burlen porke es mi punto de vista )...el entrar en hipnosis es casi como jugar ouija...pues no tienes control sobre tu alma ni espiritu... y eres propenso a otro tipo de males...bueno, no te pido que creas en todo el rollo ke te solté, pero ten cuidado con eso...salu2

  • hace 1 década

    no creo, es todo un tema que deberías preguntarle a un especialista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.