Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Se debe dormir 8 horas o no se debe dormir 8 horas...?

me dijo mi jefa que me despediria por dormir 8 horas pero nadie me dijo que no tenian que ser en el mismo horario de trabajo...

17 respuestas

Calificación
  • Nadie
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    adúcele motivos de salud, no puede oponerse a que quieras estar saludable, jajaja, ademas es como cuando dicen....

    si el alcohol te causa problemas en el trabajo... deja el trabajo jajajajaja

    un abrazo carnalito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ahhhh que carnalito pareces oso.

    jejejejejejejeje

    Al chile te lo digo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Solamente que no haigas leido bien el contrato de tu trabajo, en el mio si dice que no puedo dormirme en horas de trabajo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jajaja, bueno pues deberiamos dormir 8 horas todos, el problema es si contas con el tiempo suficiente para eso y si tus actividades te lo permiten.

    Te dire que yo llego de la oficina, preparo cena, juego un rato con mi hija, ordeno un poco la casa y consiento a mi esposo, en eso me dan la 1am y debo levantarme a las 5 ó a mas tardar 5:30am asi que por encima podes darte cuenta q no lo puedo hacer.

    Realmente el unico dia que puedo dormir hasta tarde es el domingo, envidio a todos aquellos q tienen tiempo de hacerlo.

    Fuente(s): Que viva Colombia aquí y en todos lados...orgullosamente 100% Paisa. Saludos desde NY Pa'atras ni para agarrar impulso... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ocho pal sueño, y ocho pal trabajo...

    pero no las mismas...!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ya ves amor, hay q leer las letras pekeñas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaj te pasas!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaj ps si imaginate...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es que en el trabajo es donde mejor se duerme jeje.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajajajajajajaja, pues mira que yo no puedo dormir 8 horas jajaja yo duermo .....sinceramente 10 + mis 35 mnst de siesta por la tarde. jajajaja Yo naci para dormir, akjajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.