Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Se debe dormir 8 horas o no se debe dormir 8 horas...?

me dijo mi jefa que me despediria por dormir 8 horas pero nadie me dijo que no tenian que ser en el mismo horario de trabajo...

17 respuestas

Calificación
  • Nadie
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

adúcele motivos de salud, no puede oponerse a que quieras estar saludable, jajaja, ademas es como cuando dicen....

si el alcohol te causa problemas en el trabajo... deja el trabajo jajajajaja

un abrazo carnalito

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ahhhh que carnalito pareces oso.

jejejejejejejeje

Al chile te lo digo

• Solamente que no haigas leido bien el contrato de tu trabajo, en el mio si dice que no puedo dormirme en horas de trabajo.

• Jajaja, bueno pues deberiamos dormir 8 horas todos, el problema es si contas con el tiempo suficiente para eso y si tus actividades te lo permiten.

Te dire que yo llego de la oficina, preparo cena, juego un rato con mi hija, ordeno un poco la casa y consiento a mi esposo, en eso me dan la 1am y debo levantarme a las 5 ó a mas tardar 5:30am asi que por encima podes darte cuenta q no lo puedo hacer.

Realmente el unico dia que puedo dormir hasta tarde es el domingo, envidio a todos aquellos q tienen tiempo de hacerlo.

Fuente(s): Que viva Colombia aquí y en todos lados...orgullosamente 100% Paisa. Saludos desde NY Pa'atras ni para agarrar impulso... Arrieros somos y en el camino nos encontraremos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ocho pal sueño, y ocho pal trabajo...

pero no las mismas...!!

• Anónimo
    hace 1 década

ya ves amor, hay q leer las letras pekeñas

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaj te pasas!!

• hace 1 década

jajaj ps si imaginate...

• hace 1 década

Es que en el trabajo es donde mejor se duerme jeje.

• jajajajajajajajajaja, pues mira que yo no puedo dormir 8 horas jajaja yo duermo .....sinceramente 10 + mis 35 mnst de siesta por la tarde. jajajaja Yo naci para dormir, akjajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.