Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

pene sin ereccion pequeño?

Tengo un problema..

Mi pene sin ereccion es pequeño y delgado, bastante pequeño diria yo.

Pero cuando logro una ereccion es grande y grueso se podria decir que alcanza 6 veces su tamaño...

me incomoda esto xq no puedo usar ropa interior de la que me gusta ya que estticamente no se ve bien.

tengo 21 años.

espero respuestas

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Por los datos que aportas, tu pene no tiene ningún tipo de problema funcional ni tampoco morfológico. Es decir, su forma y tamaño son adecuados.

    Tampoco se pude decir que tu problema sea estético, pues no es cierto que en estado de flacidez sea más bello un pene grande que uno pequeño, aunque es cierto que en función de las épocas y las modas los gustos cambian. Fíjate en las esculturas de Miguel Ángel, Leonardo, etc.

    A mi criterio, lo más preocupante de tu planteamiento es que denota, quizá, una cierta falta de seguridad en ti mismo, cosa que las mujeres detectan rápidamente, y creo que les importa más que el tamaño de tu pene en estado flácido. Por consiguiente debieras intentar, si crees oportuno, aumentar el tamaño de la seguridad en tu persona, y dejar tu pene, tal cual, dentro de una ropa interior que consideres elegante, sin intentar exagerar ni disimular tus atributos.

    Un saludo.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola que tal amigo, la disfunción eréctil a menudo induce problemas emocionales y a menudo provoca la reducción de la autoestima, te dejo este programa que me ayudo personalmente

    http://tinyurl.com/Elimina-la-Impotencia1

    Saludos

  • hace 3 años

    Despues de probar pastillas y otros medicamentos para tener una buena ereccion me di cuenta de que no funcionan, sin embargo encontre este metodo que si funciona realmente

    http://tinyurl.com/TratarlaDisfuncionMasculina

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

    a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

    Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

    Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

    Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

    Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

    los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

    de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    de lo que te preocupa,preocupate de satisfacer a tu pareja.

  • hace 5 años

    Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info

    La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

    Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

    amigo es bastante norml los penes que flacidos son muy pequeños son los que erectos estan mas grandes y gruesos es bastante normal no te preocupes por eso. imaginate otros se preocupan por el tamaño en ereccion y tu te preocupas por el tamaño flacido.

  • hace 1 década

    no creo que tengas de k preocuparte recuerda que despues de todo a nosotras las mujeres no nos sirve flasido nos gusta y nos sirve duro y tu dices que no nada pequeño. igual te podria decir que no importa el tamaño sino lo que haces con el y como lo haces. eso si que vale

    Fuente(s): de mi para ti
  • hace 3 años

    en las esculturas de Miguel Ángel, Leonardo, etc.

    A mi criterio, lo más preocupante de tu planteamiento es que denota, quizá, una cierta falta de seguridad en ti mismo, cosa que las mujeres detectan rápidamente, y creo que les importa más que el tamaño de tu pene en estado flácido. Por consiguie

  • hace 3 años

    Por los datos que aportas, tu pene no tiene ningún tipo de problema funcional ni tampoco morfológico. Es decir, su forma y tamaño son adecuados.

    Tampoco se pude decir que tu problema sea estético, pues no es cierto que en estado de flacidez sea más bello un pene grande que uno pequeño, aunque es cierto que en función de las épocas y las modas los gustos cambian. Fíjate en las esculturas de Miguel Ángel, Leonardo, etc.

  • Anónimo
    hace 5 años

    El tamaño del pene ha sido una de las mayores preocupaciones del hombre a lo largo de todos los tiempos y por fin tiene una solución.

    si usted está buscando una manera de agrandar su pene usted debe intentar este método http://enle.info/agrandarpene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.