hongo en el tronco del pene..?

buenas, hace unas semanas, me salio un hongo en el tronco del pene... he utilizado una crema , que se llama clotrimazol 1%, sin embargo ya llevo dos semanas y medias usandola y no me ha hecho nada..mas bien ha seguido creciendo, no se si sera por que no he dejado los entrenamiento en la piscina, no me pica casi, sin embargo aveces me pica.. , , que me recomiendan?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    EL TROCO DEL PENE ES DE MADERA?

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

    VE AL MEDICO QUE TE DE UN ANALISIS Y TE RECETE UNA MEDICAMENTO O UN ANTIBIOTICO MAS FUERTE

    Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
  • hace 1 década

    MI ESTIMADO AMIGO LO QUE TIENES ES UNA COLIFLOR O CADILOMA OSEA TIENES EL VIRUS DEL VPH. CHECA MI LINK ABAJO Y CON ESO TE CURAS SALE

    LAS CREMAS NO ATACAN AL VIRUS , SOLO LO QUE HAY EN EL LINK.

  • hace 1 década

    Que te cuides, toma minerales y vitaminas, come mucha fruta y verdura cuanto más frescas mejor.

    Elimina carnes y lácticos.

    Evita azúcares, edulcorantes y harina blanca, así como pastas, pasteles, aditivos, refrescos, Red Bull, etc...

    Fuente(s): Profesional
  • hace 1 década

    Nada de eso, relax, debes de dejar ir a la piscina si es un hongo el agua lo que hace es que lo mantengas húmedo y no se cure. Acude al medico de inmediato ya que no se te ah curado con eso que te aplicas. Así que mejor ve al medico es lo mejor que puedes hacer. Suerte y cuídate.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola! primero que nada DEJA de acudir a la piscina, estás propagando la infección, es un herpes genital y es sumamente contagioso, si ya tienes dos semanas y no has ido al médico, deja la vergüenza de lado y vé ya, necesitas medicamento de emergencia tomado, si no, se va a seguir expandiendo y seguramente ya comienza a dolerte y a incomodarte más... yo padezco de lo mismo en la cara y me administran cicloferón tomado, un comprimido cada cinco horas por cinco días, no es cosa de juego... de sexo... NADA, CERO, ABSTENTE... es súmamente contagioso... vé al médico a la voz de ya...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Acude con tu medico, si es un hongo como dices te preescribira un antimicotico. Ya si es algo distinto, te signara el tratamiento apropiado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas seguro que es un hongo? mejor ve con un medico

  • Anónimo
    hace 1 década

    una necesitas ver un doctor para ver que clase de hongo tienes por que no cualquier hongo se cura con cremas.ojala que te alivies es recomendable que veas al doctor no hagas caso de lo que te recomiendan tus amigos sobre de que cremas usar.por que ya tienes 2 semanas y aun no se te quita .eso ya es para que te preocupes y veas un doctor.ok

    Fuente(s): familia y relaciones
  • Anónimo
    hace 1 década

    toma durante 10 dias metronidazol 500mg - tabletas y ves al medico

    Fuente(s): goku
  • Anónimo
    hace 1 década

    ve con tu especialista

    Fuente(s): sonrisa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.