Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

que puedo hacer para que mi pelo deje de caer??

no lo soporto, cada vez que me ducho veo como mi pelo se me a cayendo o ala hora de peinarmelo y no se cual es el problema..? fui al medico para consultarle y antes me hizo una analisis si es ke me faltaba hierro pero el resultado salio bien es decir no me falta hierro y estoy sana eso es lo k me dijo l doctor..ke lo q me ocurre es porke hay una epoca dond el pelo se cae y van creciendo otros..pero es k no estoy segura de eso ..me esta cayendo mucho pelo y tngo miedo de qdarme calba no kiero..por favor denme alguna solucion!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hay muchos tratamientos pero antes yo me daria un champu anti-caida y si ves que cae menos lo sigues usando, si eso ya no funciona haz algun tratamiento con ampollas.

• hace 1 década

Suena complejo, pero entre más te preocupes, más se te va a caer, mira, hay muchos shampoos para evitar la caida del cabello, prueba alguna que sea para cuidar tu cuero cabelludo, tal vez uno que tenga extracto de chile, pero además trata de comer gelatina más seguido, fíjate que tenga grenetina natural, eso va a ayudar a tu cabello y tus uñas, pero no creas que con tres días basta eh, como todos los remedios tienes que probar por lo menos un mes comiendo una porción de gelatina diario, y dentro de un mes te aseguro que disminuirá notablemente la caida de tu cabello

Fuente(s): tengo seis hermanas, y todas con cabello largo
  • hace 1 década

Primera medida me gustaria saber de donde sale eso de K cuando quiero decir se me cae el cabello y eso de K cuando quiero decir que . No dañemos el castellano o español que es muy lindo .esos modernimos no son nada buenos .

Ahora si empesamos :

Si fuiste al médico y dijo que todo estaba bien , te aconsejo que te bañes con champu de pata , te hagas masajes con huevo aceite de olivas ,antes del baño, te cepilles el cabello antes de bañarlo , asia adelante, asia atras y a los lados lo que mas puedas , es muy importante un corte de cabello lo puedes tener muy largo y el mismo peso hace que se caida ,

no comentas si tienes abundante cabellera y si esto es asi dile a tu peluquero que te lo entresaque un poco ,el debe saber que es entresacar el cabello, también es impoprtante mirar tu alimentación , come carne pescado pollo frutas verduras buenas ensaladas.

Te aconsejo también que te bañes el cabello cada ocho días por un tiempo y miras si dejo de caerse un poco , también te aconsejo compres un jabón que se llama jabón de tierra es amarillo cuadradito eso se consigue únicamente en las plazas de mercado. muy varato por sierto, procurar no secarlo con secador .

Hay que mirar también tus nervios, como andan, los nervios tumban mucho pero mucho el cabello, si eso es asi tomo agua de torongil , sidron, limonaria son muy buenas , además seria comveniente visitar a un sicologo , con esto no quiero decir que estes loca ni mucho menos, con un buen sicologo puedes exteriorizar muchas cosas que hay en tu corazón y te pueden estar maltratanto todo.

Comentas que el médico dice que es normal la caidqa del cabello ,eso es sierto, que se caiga y vuelve a salir pero si se cae demaciado eso no es normal yo diria que debes ir donde un endocrinologo o un dermatologo o se le haga raro lo del endocrinologo .

Espero mi consejo te sirva mucho .mi correo es mmgonca2@yahoo.es , me gustará saber si te sirvio mi consejo.

• Anónimo
    hace 1 década

Revisa el historial de calvicie en tu familia (lado Femenino(mamá)), la sábila es buena.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

utiliza ingredientes naturales ya que tienen muchas vitaminas y evita que se caiga el cabello.. Yo tengo un libro y utilizando ingredientes naturales me ayudo mucho a mi.. y te recmiendo que no te laves mucho el cabello ya que eso debilita tu cuero cabelludo.. tampoco te tintures

• YG
    Lv 6
    hace 1 década

mmm ampollas placenta

mmm ampollas esperma de ballena

la verdad debes buscar algun sampoo, o/y tratamiento que te ayude eso lo puedes encontrar en los salonde de belleza o famacias.Suerte

• hace 1 década

a mi se ma cayo por un tiempo por exceso de uso de gal tengan cuidado no usen mucho o con el pelo largo.

• Anónimo
    hace 1 década

nose yo tengo el mismo problema tengo 15 años y soy hombre y desde ace una semana para aca cada vez k me ducho se me caen muchisimos estoy muy preocupado .

• hace 1 década

Ampollas de placenta, las venden en algunas peluquerias y en tiendas especializadas de peluqueria, cortan drastica y saludablemente la caida y no provocan adiccion como las ampollas que se venden en farmacias

• Anónimo
    hace 1 década

ponte champu xdxdxd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.