Solo chicos, me pueden dar su opinión ?

Hola, mi situación es esta, yo soy un chica muuuuy tímida, no sé como acercarme los chicos, por ahora no tengo pareja pero siento que por mi actitud me va a ser muy difícil, pues además por mi timidez prefiero evitar el trato con los chicos y sé que en ocasiones puedo parecer fría y cortante y eso los alejaría más, ¿qué opinan de una chica así y como puedo tomar confianza con los chicos?

Creo que a veces se puede malinterpretar la timidez y pueden pensar que no me interesan, así que ¿cómo puedo cambiar esto?

Gracias por su ayuda.

10 respuestas

Calificación
  • rockit
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

solo debes dar un poco mas de confianza a la persona que te haya caido bien o te guste, lo demas lo hacemos nosotros, como iniciar la conversacion.

• hace 1 década

Pues solamente tienes que darte cuenta de que la gente no te va a comer....creo que muchos somos algo tímidos pero empieza practicando, sonríe a la gente, se amable, y tal vez no necesites hacer mucho esfuerzo ya que si tienes una actitud positiva y una sonrisa para ofrecer, la gente y los chicos se acercarán a tí sin que tu tengas que hacerlo. Y con la práctica y el trato diario con nuevas personas te va a resultar más facil tener confianza. Intentalo y mucha Suerte!! Un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

debes confiar en la otra persona, pero como ya te dijeron antes

nosotros los hombres somos lo que iniciamos la conversación yo tenia el mismo problema con las chicas pero con el tiempo vas perdiendo la timidez

espero haberte ayudado

PD: tienes q confiar en ti misma y no sentir inseguridad

• Anónimo
    hace 1 década

pues, mira mi caso esra igual, yo era un chico que me gustaban las chicas pero no les hablabla por que no me gustaba que dijeran que andaba detras de ellas, pero lo mejor que puedes hacer en este caso para empezar es un hola, y si lanzas una pequeña sonrisa mejor, una sonrisa es la aceptacion y demuestras que te agrada la persona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que edad tienes?

Habemos mucha gente asi, que somos timidos frente al sexo opuesto.

Pero es cuestion de tiempo, despues de convivir con esa persona te desinhibes. Simplemente, habla con los chicos, de manera natural, se tu misma.

Quiza ellos por dentros esten igual que tu de nerviosos.

Las relaciones humanas son muy complicadas, pero la comunicacion es la base de todo.

Suerte!

• hace 1 década

Pues no soy un chico, pero digamos que paso por lo mismo que vos. Solo te puedo decir que cuando llegue, llegara y ten paciencia.

El hombre que te toque si te ama te va a amar asi como sos, timida y todo.

Exitos, y disculpa que rompa con tu pedido jejeje

• hace 1 década

¡ENAMORANDOTE!

Vale tambien para chicos/chicas indistintamente

Por favor, te suplico me ayudes,tengo 26 años y nunca me habia enamorado de

nadie(es decir,si me habia gustado alguien pero no como para enamorarme)hasta

que conoci a la mujer mas linda

que existe,ella y yo somos compañeros en la

escuela pero al tratar de que se fijara en mi,cometi todas las torpezas habidas

y por haber en el universo y no me daba cuenta ademas le dije que yo sentia algo

por ella y ella me contesto que ella no.

Ahora ha pasado ya un año de eso yo le sigo hablando y ella a mi,pero en vez

de estar menos enamorado de ella,ahora lo estoy mas y eso que deje de verla

algun tiempo.Por favor dime como llegar a su corazon y que se fije en mi porque

cuando la veo siento algo muy lindo por ella.- Amor y no me corto ante nada.-

• sweet
    Lv 4
    hace 3 años

Hola, l. a. verdad que,l. a. mayoría de los chicos les atrae más una mujer operada porque l. a. consideran sexys o de plano al verla l. a. toman como buen objeto sexual. En lo very own a mi me gustan las mujeres naturales ?,pero bien conservadas...Eso habla bien de ellas y demuestran el nivel de autoestima que tienen. Una mujer operada no deja de tener sentimientos o ser sensibles,pero eso es lo que aparentan muchas con su inseguridad. En fin,entre gustos y colores no han escrito los autores ;). SALUDOS.

• hace 1 década

si queres yo me ofresco a sacarte la timides queres??

• hace 1 década

Programa de perdida de Peso y mejora del metabolismo

Mejora tu silueta,calcula tu IMC, elegi tu dieta y plan de ejercicios....

http://elamoratuspies.blogspot.com/2007/10/dietas....

.....6 semanas mas tarde tus resultados 100% efectivos y vos una DIOSA

Todo gratis......y para todas las edadess!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.