Disfraces de Halloween?

Y ustedes de que se van a disfrasar este Halloween ?

Ojala y me den ideas ya que necesito varias, para niños, jovenes y adultos.

Gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

un disfraz original es de coca cola ya se k no pega con el rollo halloween pero por lo menos te llevar s todas las miradas de la gente jejejeje asta puedes ligar xdxd.Lo importante es k tu disfraz sea originaly no tipico como k ya cansa ver todos los años lo mismo y lo mismo ay k ser originales k hay esta la gracia pero bueno disfrazate de lo k kieras yo me voy a disfrazar de uva a k es original ejejejejje suerte y adios

• hace 1 década

El cuervo

Toda la ropa negra y mas o menos ajustada

Un poco de estambre negro o peluca

la cara pintada de blaco con inas lineas negras que van desde arriba de tus cejas hasta donde empiezan los pomulos

Labion negros y extendiendo unas lineas negras simulado una sonrisa y otras simulando una mueca de tristeza

• hace 1 década

mi esposo se va a disfrasar de "Frankistein" quien sabe como se escribe y yo me voy a disfrasar de vampiresa, tengo 3 ninos el mas grande se va a disfrasar de esqueleto el segundo de vampirito y el tercero de diablillo se ven bien bonitos !!!!!

Fuente(s): ASUSTAME PANTEON!!!!!!JJJJJJJJJJJJ
  • mmhh...lei que esta bueno el disfraz de la novia de jack (el personaje de la pelicula) es un disfraz no muy visto, y mas original que el de brujaaa!!

HaPpY HaLLoWeEn!!

Byee!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sm1l3
    Lv 6
    hace 1 década

yo soy disenadora de modas por lo tanto estoy en los ultimos detalles de mi disfras,sera algo unico y bellisimo,sexy de color negro es conjunto de falda y top.pero muy al estilito halloween y lindisimo

• Anónimo
    hace 1 década

yo me vestiria de brujo

• hace 1 década

yo voy de GATUBELA ! (miauuuuu!)

Suerte!

Fuente(s): ☺☻♥♦♣♠•◘○Danis
  • hace 1 década

YO DE IMPUESTOS PARA DARLE MIEDO A TODO MEXICO CON CARA DE ENANITO PELON CON LENTES

• hace 1 década

De calabera definitivamente, ya sea para uno como varios, con un exelente maquillaje (Fluo), como para hacerlo imponente.

1 abrazo. Carlos

• hace 1 década

Me voy a disfrazar de diabla muahahhaha jeje el disfraz es sencillo pero lo que importa es el vestidito sexy pegado y rojo pasion juju *-*

• Anónimo
    hace 1 década

me disfrasare de bruja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

amo ese disfraz!!!!

o sino de esqueleto, pero me quedo con el de bruja, es mas parecido a mi!

jajajajajajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.