promotion image of download ymail app
Promoted

¡ayudenme por favor, necesito un consejo!?

soy casado y tengo una hermosa bebe de un año un mes, dentro del mismo terreno vive mi cuñada y su hija, y mi suegra quien tiene su habitacion a un lado del citado baño, y la puerta de dicho baño es de una sola placa metalica, la cual por el agua tiene algunos orificios provocados por el oxido, yo ya habia observado que dichos orificios los tapaban con jabon, sucede que el dia de hoy a las 6:00 de la mañana, mi cuañada se estaba bañando, y ami me entro curiocidad de saber si efectivamente por dichos orificios se veia hacia el interior, por lo tanto me acerque a la puerta y con un espejo trate de observar al interior sin lograrlo ya que no se veia por el jabon en comento, escuche un ruido del cuarto de mi suegra y me puse de pie y me fui a mi cuarto, mi cuñada salio de bañarse y entre para hacer lo mismo, y al salir, mi suegra me dijo que porque estaba espiando , yo lo acepte y me dijo que respetara la casa, le pedi perdon pero aun me siento mal que hago, la defraude?

hace 1 hora - 3 días quedan para responder.

Detalles adicionales

hace 51 minutos

quisiera darle una explicacion a mi suegra ya que ella con migo es muy buena gente, se que hice mal y me arrepiento, sin embargo se que con eso no voy a lograr desaparecer del pesamiento de ella una imagen falsa, aunado a que amo a mi esposa y la casa en que vivimos ella no la dejo y ya empezamos a construir, sin embargo soy capaz de decirle que si ella se siente mejor me salgo de la casa junto con mi familia, me siento verdadaramente mal, me aconsejan que le halbe ahorita por telefono y le reitere mi respeto hacia ella y hacia los que viven con nosotros?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mi consejo es que si eres un hombre casado debes independizarte y no vivir con tu suegra, Tal vez vivan en casas separadas, pero comparten el baño y algún día caerás en la tentación y seguirás espiando a cuanta mujer se bañe y lo peor de todo es que son tu familia política.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Tú vida ahora es un infierno verdad?' bueno, pues que esto te sirva de experiencia, date cuenta que en un segundo y en un momento de debilidad puedes perder a tu familia. Ahora me parece haber entendido que lo que tú querías comprobar es si era posible ver a través de los orificios, y hasta ahí puede pasar tu explicación, pero el tema del espejito pues...........sinceramente ya no tiene mucha lógica, empecemos por aceptar que lo que en realidad querías era ver a tu cuñada desnuda. Así que como mujer te recomiendo que sigas los consejos de pepe, y otra cosa!!!!!!! ya deja las cosas como están, para nada te sientes y expliques delante de tu esposa lo ocurrido, ya mejor deja las cosas como están, tu suegra jamás le dirá nada a tu esposa, porque las madres nunca quieren ver sufrir a los hijos, y tampoco le dirá nada a su otra hija, ella lo que menos quiere es crear problemas entre sus hijas y mucho menos hacerlas sufrir. Tambien te comento que la Sra. como tal, tiene mucha experiencia y más años que tú, sabe lo que son los hombres, y por ende sabe de las debilidades que pueden llegar a tener, ya mejor ni le muevas, y no vuelvas a regarla, respeta la casa y la confianza que te han dado. Las mejores explicaciones son las demostraciones con hechos, tú demuestrale a tu suegra que amas a tu familia, y lleva la fiesta en paz con ella.

Mucha suerte, no va a pasar nada ......ya lo verá.

• hace 1 década

pues mira... yo te aconsejo que hables con ella pero estando tu esposa presente para que ella vea que no tienes secretos con ella y q tu intención no fue la de verla propiamente sino de ver si realmente se veía hacia adentro...

si lo haces con tu esposa al lado tu suegra tendrá mas confianza en ti.. aunque te ganes una discusión con tu esposa pero juro que ella te entenderá y mas si como dices la amas y le demuestras ese amor.

Saludos

xoX RockCow Xox

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad que bueno que te descubrieron por que lo hiciste no fue muy inocente de tu parte mas bien fue que te atraparon con las manos en la masa y por irrespetuoso recuerda que es familia politica y se le debe respeto, lo mejor es que te comportes como hombre y busques otro lugar donde vivir por que la desconfianza ya la sembraste a pulso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mirá che hay un refran español que dice así : "El casado casa quiere " tu suegra puede ser una bellisima peoorsona pero si vos querés salvar tu matrimonio, un a de dos o se va tu suegra u os vais vosotros.Hcedme caso mi amigo,Valdanomadrid.

Fuente(s): Otro refran español : "Más sabe el diablo por viejo que por diablo "
  • hace 1 década

la espia es ella, como sabia que estabas epiando

ami se me hace que si querias ver a tu cuñada jajaja

no tiene nada de malo espiar un poquito cuando vives con mucha gente es normal que pase eso no hay mucha privacidad, no sientas culpa ya se le pasara

• hace 1 década

Y porqué no esperaste a que se bañara tu esposa para que pudieras confirmar que tanto se veía por los orificios? finalmente los hechos son los que hablan por si solos. No será que en verdad querías ver a tu cuñada?

Habla con las tres a la vez y disculpate

• hace 1 década

Yo te sugiero que primero que nada, le cuentes a tu esposa lo que sucedió, es indispensable tener confianza con ella. Dile que solo querías ver el orificio del baño, que no te interesa nada de tu cuñada.

Luego, explícale a tu suegra y si es necesario a tu cuñada, pideles disculpas y diles que cometiste un error, sí, pero que estás arrepentido y que ya no vuelve a suceder. Y a seguir adelante....! ¡Ánimo!

• hace 1 década

Hola mi consejo para ti... es que reunas a tu cuñada, tu esposa y tu suegra y efectivamente relates la historia como lo hiciste aquí... además si no viste nada tienes mas puntos a tu favor... y para que ganes mas puntos... que no pase de este fin de semana que compres una puerta nueva... yo que no volverá a suceder está situación tan incomoda y habrá mas tranquilidad en tu hogar...

Bay suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

Porque siguen viviendo en casa de tu suegra, aunque estés construyendo vives en su terreno y pueden seguir los malos entendidos, porque checaste en ese momento la llave , no lo veo lógico la menos que realmente querías espiar y la verdad yo ya no te tendría confianza.

• hace 1 década

♥ la curiosidad mato a el gato.... pero lo que hicistes no es tan malo solo te dio curiosidad ríe y si ya te disculpastes pues deja que pase el tiempo ...

y enfoca te en terminar ti ca sita y cuidar mucho a tu bebe ..♥♥♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.