Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

q fiesta hay en bogota para este halloween?

o viernes de disfraz algo quiero disfrazarme para ese dia e ir de farra jejeje

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Halloween con todos los juguetes

    El bar estará disfrazado de pies a cabeza y tendrá preparada una noche de divas y chulos (el viernes) y un circo con payasos, fuego y malabares (el sábado). Los que no lleven disfraz tendrán sombreros, antifaces, pelucas y hasta podrán ser maquillados por profesionales. Tragos de cortesía, precios económicos luces y buena música (crossover) para ambientar.

    Baja. Calle 85 No 11-53. Tel: 6113408. Hoy y mañana desde las 9:00 p.m. Cover 15 mil pesos.

    Rumba crossover

    Rumba crossover en celebración de Halloween. Habrá Djs invitados de la Mega: Alejandro vargas y Daniel Tres Palacios. Todos los disfrazados tendrán el 20 % de descuento en consumo. El lugar tiene capacidad para 1200 personas.

    Nodo bar. Calle 81 No. 12 – 70. Tel: 2576086. Sábado desde las 9 p.m. Cover: 10.000 pesos. Descuento del 20% para personas disfrazadas.

    Un Hallowen medieval

    El sábado, no se pierda una fiesta de disfraces con música techno, rock, ska, punk y reggea. El mejor atuendo será premiado con bonos de consumo y botellas de ron. Requisito: Si no va disfrazado no puede entrar.

    Café libro Avalon. Calle 45 No. 15-43. Tel: 2853668. Mañana a las 8:00 p.m. Cuenta promedio desde 1500 hasta 17.000 pesos.

    Grandes premios

    Pon a volar tu imaginación y participa en un espectacular concurso de disfraces con premios que van desde viajes a Cartagena hasta noches de rumba para dos personas.

    Babar. Calle 82 No. 12 – 22. Hora: 7:55 p.m. Tel: 2181813. Sábado a las 6:00 p.m. Cover: 15.000 No consumibles.

    Miss Moneypenny en Colombia

    Las reconocidas fiestas temáticas llegan para celebrar Halloween. Miss MoneyPenny, pionero en combinar teatro y ostentosidad en lo visual, viene desde Inglaterra con toda y una producción de bailarines, performance y uno de los mejores Djs de las fiestas Miss: Neil Navarra, conocido por sus sonidos funky house.

    Cha Cha Club. Carrera 7 No. 32-26. Sábado 29 de Octubre. Tel: 3500202. Precio

    Doble fiesta de Halloween

    Esta viernes y sábado no se pierda la fiesta de antifaces que realizará el lugar. Se premiará al mejor atuendo con un viaje a Santa Martha. El resto de los asistentes podrán hacer parte de una rifa por 300.000 pesos.

    Tabú. Carrera 11 A No. 93B -12. Tel: 2361019 – 2566850. Viernes y Sábado. cover: 10.000 pesos y sábado de 15.000 pesos.

    Tango salsa y son

    Una noche de rumba al ritmo del show de Maximiliano Ávila, bailarín y coreógrafo argentino y de sus estudiantes del taller de tango de escenario. Una fiesta para gozar de lo mejor del tango, la salsa y el son.

    Galería Café Libro. Carrera 11 A No. 93 – 42. Tel: 2183435. Miércoles 9 de noviembre a las 9:00 p.m. aporte: 5000 pesos.

    Tema libre

    No se complique, disfrácese de lo que quiera, lo importantes es que usted la pase bien en esta fiesta de disfraces que contará con la participación de la agrupación ‘San Sebastián’.

    San Sebastián. Sábado 29 de octubre. Carrera 13 No. 93B – 48. Tel: 6213284. Cover: 25.000 pesos y 18.000 pesos consumibles.

    Rumba Pagana

    El grupo ‘El son del pueblo’ acompañará la fiesta de brujos y brujas con sus interpretaciones salseras. Habrá premios musicales a los mejores disfraces y a las 10 primeras mesas. El sabádo continúa la fiesta con música grabada de la colección de César Pagano.

    Salomé Pagana. Carrera 14 A No. 82-16. Reservas: 2211895.

    Póngase sombrero y disfrute de la fiesta

    Al ritmo del son cubano, el bolero y el cha cha, el grupo ‘Arte son y cuba’ hará del ambiente, un tributo especial a la región del Caribe. Habrá rifas y premios. Sábado, el homenaje será para Argentina con la voz de Edgardo León quien estará acompañado por un grupo de bailarines. Se tendrán milongas, tangos argentinos y los ritmos propios de este país.

    Café Mono Núñez. Calle 93B No. 13 - 61 Tel: 6090170 – 2364668. Viernes y Sábado. Cover: 15.000 pesos.

    Rumba extrema

    Buena noticia para los metaleros

    Por segunda vez llega a Colombia Napalm Death con un show brutal en el que usted podrá ser testigo de la intensidad del sonido de esta banda que llega promocionando su último álbum: "The Code is Red. Prepárese para una buena descarga de sonidos agresivos que involucran elementos del Trash Metal, ********, Punk y el Grind. Se contará con la participación de Masacre de Colombia.

    Downtown 7-27. Función: 2 de Noviembre a las 7:00 p.m. Boletas: 50.000 pesos y 60.000 pesos.

    Halloween Postigo

    Este sábado 29 disfruta de una rumba de disfraces y concursa por un Ipod, o lleva tu grupo de amigos y participa por 500 mil en consumo.

    Calle 93A No 11-43, Telèfonos 257-2573, 257-0876.

    13 horas de metal

    Aficionados del metal ¡Pilas! Porque esta será una descarga de música que contará con la participación de 16 bandas y dos importantes agrupaciones invitadas: ‘Desecrate’ y ‘Tierradentro’. Se rifará una guitarra entre las primeras 140 boletas compradas.

    Avenida 1 de Mayo No. 72 m -15. Segundo piso. Hora 12 medio día. Sábado 29. Boletas: 12.000 pesos. Informes: 4345018.

    Cine de miedo

    Vaya y disfrute de una noche de videos con films de vampiros (drácula, Nosferatu y muchos más) y de música en vivo con la agrupación ‘Psicosis’. Se premiarán a los mejores disfraces.

    Halloween party Goth Nihtht. Carrera 17 No. 72-28. Sábado a las 8:30 p.m. Entrada: 6.000 pesos con disfraz. Incluye una cerveza.

    Fiesta Gay

    Rumba gay y premiación de disfraces en este bar donde la música, la diversión y la gente son las atracciones principales.

    El closet. Kilómetro 4.5 Vía la Calera. Tel: 5207126 - 27. Sábado en la noche. Cover: 15.000 pesos.

    Esotérico

    Hágase leer el tarot y el cigarrillo

    Celebración del día del Halloween con una fiesta de disfraces con personajes celtas, magos, brujas, hechiceros, gnomos, hadas y demás personajes fantásticos. Se va a hacer lectura del Tarot y del cigarrillo. Habrá show de tango, concursos premios y diversión.

    Café de Buenos Aires. Calle 9 No. 2 – 17. Tel: 243547. Sábado a partir de las 7:00p.m. Cover: 10.000 pesos.

    suerte!!

  • hace 5 años

    La mayoría de los juguetes que he comprado para mi hija son de sitios web y después de comprarle un piano de juguete no podría faltar una guitara, como con los otros productos no tengo nada que reprochar, buena calidad, excelentes canciones y además muy resistente, una buena compra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja, no te disfraces =P

    Sólo burlate del disfraz de los demás eso lo que hacemos con mis amiguis =P

    Besos

    Poly***

  • Por lo general Aguapanela´s hace fiestas de disfraces o en Salamandra, si tienes mbuen parche y bastante money ter puedes hacer d eun buen plan en esos sitios. Comprate la guia del Ocio en cualuqier supermercado o parale bolas al Eskape del Tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.