Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

flujo vaginal blanco?

que significa el flujo vaginal blanco y no tan espeso??a que se debe ??

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No te preocupes es normal, si observas cuidadosamente todo el tiempo no sale un poco de flujo vaginal ligero pero sin olor, notaras que a partir del diez a catorceavo día después de la menstruación este flujo se intensifica y cambia de apariencia, es cuando estas en tus días fértiles (ovulando).

    Así que no tienes de que preocupate todo esta bien, solo si cambiara de color o tuviese mal olor sería de consultarlo con tu ginecólogo.

    SUERTE!!

  • hace 1 década

    significa que eres una mujer joven, y que tiene un flujo normal, a que se debe....a que:

    Las secreciones vaginales son uno de los motivos más frecuentes de consulta ginecológica. Sus características varían, dentro de los parámetros considerados normales, de una mujer a otra, y en una misma mujer, dependiendo del momento del mes y también de la etapa de la vida. Otras veces, los cambios en el aspecto y la cantidad del flujo vaginal son síntomas de alguna patología que requiere tratamiento médico. Ante la duda, lo mejor es recurrir al especialista.

    Normalmente el flujo vaginal está compuesto por una flora de microorganismos que se encuentran en equilibrio ecológico. Esta flora, en lugar de causar una enfermedad, suele proteger al cuerpo de los microorganismos patógenos.

    Cada mujer tiene su percepción de lo que es su flujo normal. Hay algunas que naturalmente tienen un flujo más abundante que otras. Por otra parte, las características del flujo varían de acuerdo con los momentos de la vida. No son las mismas en la niña, en la adolescente, en la mujer adulta y en la menopáusica.

    El flujo está compuesto por el exudado normal de la vagina más las secreciones del cuello del útero. Lo que determina la cantidad de flujo en una mujer u otra son los niveles hormonales de estrógenos y progesterona.

  • Anónimo
    hace 1 década

    este flujo vaginal se refiere a que estas en tus días fértiles, debes de tener sumo cuidado si es que estas teniendo relaciones sexo genitales pues quedarias embarazada.

  • hace 1 década

    es normal no significa nada....olelo si no tiene feo olor es normal.......

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno pues dependiendo de la edad en la qu ete encuentres puede ser principio de una infección pero si no tiene olor especifico no te alarmes tanto. De todas formas para salir de dudas ve a tu médico y dile que te envie un frotis de flujo vaginal, este se le mide el pH y se mira al microscopio para ver si tienes alguna bacteria u hongo que no pertenezca a la flora normal del flujo y asi de esta manera descartar la posibilidad de una infección. Pero fresca muchas veces espor cambios hormonales.... cuidate bye

    Fuente(s): Soy Bacterióloga
  • praxis
    Lv 4
    hace 1 década

    Las glándulas dentro de su vagina y de su cérvix (cuello del útero) fabrican pequeñas cantidades de líquido. Este líquido fluye fuera de la vagina cada día llevando consigo células viejas que han revestido la vagina. Esta es la manera como su cuerpo mantiene su vagina saludable y limpia. El flujo generalmente es claro o lechoso y no tiene mal olor.

    El color y la consistencia del flujo cambia de acuerdo con la fase de su ciclo menstrual. El flujo es más espeso cuando usted ovula, es decir cuando uno de sus ovarios libera un óvulo; cuando usted está lactando o cuando está excitada sexualmente.

  • hace 3 años

    MEJOR CHECATE BIEN HAZTE EL PAPANICOLAO Y DE AHI DESCARTAS CUALQUIER INFECCION Y TE DAN TRATAMIENTO Y SI NO COMPRA EN l. a. FARMACIA CANESTEN V OVULOS O CREMA PERO DURANTE EN TRATAMIENTO NO PUEDES TENER RELACIONES, ok SALUDOS Q TE MEJORES.

  • hace 5 años

    Variedad y calidad en Amazon para los pantalones vaqueros, el link http://amzn.to/1yxdNkK lo demuestra.

    Me encanta los pantalones vaqueros colorados, mi vaqueros comprados hace poco tiempo de Amazon han demostrado ser de una calidad excelente, unos vaqueros para cualquier tiempo, siempre se han quedado como nuevos después del mal tiempo o después del pasar por la lavadora.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El color y la consistencia del flujo van modificándose en cada etapa del ciclo, pero también podría indicar alguna infección, así que hay que controlarlo.

    Si aparece feo olor ahí puede indicar algún desajuste.

    Suerte!!

  • hace 1 década

    es cuando estas ovulando y es totalmente normal siempre y cuando no tenga olor y sea blanco o transparente,ES NORMAL!!!!!NO TE PREOCUPES SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.