Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

Qué puedo hacer para navegar y no sufrir mareos?

habrá alguna fórmula casera?

7 respuestas

Calificación
  • gin
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    navega por Internet y no creo que tengas inconvenientes...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si antes de navegar toma 2 cucharadas de crema fría o durante el trayecto toma yogurth pero frió

    Mas eficaz un medicamento que se llama drama mine esto en México no se de donde eres pero busca algún equivalente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ROMEO
    Lv 4
    hace 1 década

    En las farmacias Venden Medicamentos para el Mareo,

    No se de que pais este's escribiendo, pero en algunos paises entre otros , hay unas tabletas que se llaman Dramamine, que son para el mare, estas tabletas las toman las personas que se marean al viajar, ya sea en avion, carros, o en Barco.

    espero que sea de ayuda para ti, Yo te recomiendo que hables con el medico farmaseutico , que te recomiende una tableta para el mareo. Generalmente estas no tienen efectos secundarios.

    saludos amigo

    Fuente(s): Conocimiento en medicina General en la Universidad Autonoma de HN.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que tienes que hacer es cuando sientas que te empieza la nausea pelar un limon y masticarlo y tragarte todo el jugo (sin sal porsupuesto) funciona muy bien

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ay chavooo.. muy mal...

    yo nunca me e mareadooo..

    pero como salgo mucho a navegar..

    porque yo practico la pesca deportiiva..

    pues tenemos dos que tres metodos para eso en el barco

    ay unas gotas ke se ponen atras de las orejas..

    y eso te ayuda..

    tambien ay una pulsera ke ace ke no te marees..

    .y alparecer si ayuda...

    tambien hay unas pastillas que se llaman

    dramamine y esas son para que no te marees...

    seguun..

    laverdad esos son algunos metoodos que conozco

    pero la verdad no se si de verdad sirvan

    en un 100% porque no los e probado!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm si navegas por internet.... trata de tener una buena compu....

    y si es en el mar rio lago laguna etc...

    lo unico es si es que no sos alergica igual consulta con tu medico

    DRAMAMINE

    Fuente(s): SALUDETTES DESDE COLOGNE
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ALY
    Lv 5
    hace 1 década

    lleva limones y huelelos cuando te comiences a marear

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.