wolfi2007 realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

¿Quíén sabe alguna receta para crear sueño profundo o el nombre de algún medicamento?

Lo que sucede es que debido a que paso horas ante el monitor por mi trabajo y mis estudios, he descontrolado mi relog biológico y ahora me resulta sumamente dificil el dormir, y no quiero ir con un médico para que me de cualquier chuchería, ojo cuiden que lo que me receten no me traiga efectos secundarios, por fas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, yo tengo insomnio y lo mejor es mate de cascara de naranja. Pelas la naranja y lo hacer herbir lo mas que puedas y te lo tomas. Dormirás como bebe. La valeriana también es buena y te relaja. Suerte y que duermas bien. :)

• hace 1 década

haste un te de lechuga la dejas hervir y te la tomas la lechuga produce ganas de dormir

• hace 3 años

La valiosa información que encontrarás en este manual , Insomnio No Más , le ayudará terminar para siempre con el insomnio de forma natural , sin el uso de píldoras o tratamientos que siguen , además de ser caros , ofrecer sólo resultados temporales y que te puede llevar a ser un dependiente a ellos . Así que , si quieres este volumen lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1NMy5 .

En el volumen Insomnio No Más descubrirás un programa natural con el cual podrás conseguir eliminar el insomnio y igualmente apoyar un estilo de vida adecuado combinado con una dieta equilibrada y deporte específico que te relejara para que puedas reconciliar el sueño .

• hace 1 década

2 capsulas de raiz de valeriana.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

habria que empezar por aclararte que la unica persona autorizada profesionalmente para recetarte algo para dormir mejor es un medico y no cualquier usuario de yahoo respuestas. primero tendrias que ordenar tus habitos de trabajo y sueño, acostandote a dormir a la misma hora y no tan tarde todos los dias y dejando tantas horas de estar en la pantalla. cenar varias horas antes al menos dos antes de dormir y ligero, evitar el cafe y sustancias estimulantes tambien el te.

Tomar leche con miel de abeja en la cena ayuda a dormir mejor y si has de tomar algun medicamento para dormir solo podra ser surtido en la farmacia mediante una receta medica porque son medicamentos de uso delicado, asi que aunque aqui alguien te diga el nombre de algun medicamento de no ser valeriana o melatonina, para los demas deberas llevar receta medica, asi que mejor consulta a tu medico

saludos

selegnaf

Fuente(s): soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

como dijeron antes el te de lechuga es muy bueno o tambien antes de acostarte bebe una taza de leche tibia y preferentemente sin azucar y...buenas noches, dulces sueños.

• Anónimo
    hace 1 década

producto natural de omnilife super buenisimo optimus tomado po r la noche y dormiras como bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.