Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

al tener relaciones sexuales y se rompe la protección cual es la posibilidad de quedar embarazada?

mi novio y yo tuvimos relaciones hace una semana osea el 9 de este mes, pero mi periodo se me fue el primero....nos dimos cuenta de q la proteccion se rompio ya despues de haber terminado, osea en el momento en el q el la fue a botar y me llamo.... a los dos dias hablamos con una farmaceutica y me recomendo unas pastillas para el dia despues...pero como ya habian pasado dos dias me toco tomarmelas rapido y las dos...despues de eso hoy en la mañana al despertarme fui al baño y al verme mi ropa intima habia manchado un poco de sangre y sentia un malestar en le vientre....todavia sigo igual....pero noc si sea la reaccion de la pastilla o q?son pequeñas manchas...y por eso no puedo decir q se me adelanto el periodo porq es muy pronto... me podrian decir q sera o si estare embarazada?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si estabas en el dia 9 (De acuerdo al metodo del Ritmo) es muy poco probable que estes embarazada. Los malestares que tienes son a causa de la pastilla, inclusive hasta puedes tener mareos y ascos (son causados por la pastilla del dia despues) y hasta hinchados los senos pero es parte de la reaccion hacia la pastilla.

De todas formas, es conveniente checarse aunque las posibilidades son pocas

Suerte!! =)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

A mi me paso eso una vez i me bajo el periodo dos veces se me adelanto i a la semana siguiente me volvio a bajar. Llame al centro de las pastillas i me dijeron que era normal, que la pastilla es para eso. No te preocupes seguro que es el periodo i probablemente te volvera a bajar dentro de poko. Muxa suerte.

• hace 1 década

apuesto x q no pero mejor hazte un test, es muy facil...

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que estés embarazada, vamos va a ser ke no, las manxas esas, son efecto de las pastillas, de todas formas, para ke te kedes más trankila, azte un test de embarazo, y así sales de dudas. un besetes y suerte!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NO TE ASUSTES....

ESA REACCION QUE TIENES ES QUE TU PERIODO SE HA MODIFICADO CON LAS PASTILLAS Y ESTA CERCA.

SI TE SIENTES MAS ALIVIADA ACUDE AL MEDICO PARA QUE TE HAGA MAS PRUEBAS.

SALUDOS

• hace 1 década

efectivamente.. la pastilla actuo a tiempo.. y eso ke manchas.. color cafe.. o naranajizo.-. es ke se acerca tu menstruacion..

es normal sentir dolor... hasta ke termine tu regla.

no estas panzona

• hace 1 década

Cuando se rompe un preservativo tienes las mismas posibilidades de quedarte embarazada que si lo hicierais sin preservativo.

Lo de las manchas es casi seguro de que sea debido a esas pastillas que te has tomado del día después. Normalmente te hacen marcar como cuando tienes la regla naturalmente.

Si vieras que se te retrasa tu próxima regla acude a cualquier farmacia para hacerte una prueba urgente.

Javier

• Anónimo
    hace 1 década

TE RECOMIENDO QUE BALLAS CON TU GINECOLOGO, LO SUPER MAS PRONTO POSIBLE KE PUEDAS, ESAS MANCHAS PUEDEN SER AMENAZAS DE ABORTO, O PUEDE SER TU PERIODO, O PUEDEN SER MUCHAS COSAS, PARA K NO TE LAMENTES DESPUES MEJOR, VE CON TU GINECOLOGO, Y HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO, PERO K SEA DE SANGRE, AHHH Y SI ESTAS EMBARAZADA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

pues no soy experto ni nada pero hasta donde entiendo las pastillas lo que hacen es inducir la salida del ovulo fecundado asi que posiblemente si sea tu regla anticipada por la pastilla aunque quien mas te podria explicar esto que un ginecologo por que mejor no le preguntas a uno para quitar dudas, por que despues estas dudas pueden tener un nombre propio y andar corriendo y jugando por ahi jejeje, esperemos que no, suerte

• hace 1 década

Es mejor que esta pregunta la responda un medico. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.