ani
Lv 5
ani realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad. estais de acuerdo?

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera .

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

18 respuestas

Calificación
  • Vírnu
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que bonito como lo explicaste.

    Totalmente de acuerdo.

    Saluditos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay jardinera mia, hoy me regaste bien, con fertilizantes, mis raices se recrean en tus aguas y se refresca mi tallo, dando color a mis hojas y flores, que llenan de alegria mi alrededor.

    gracias , ani tambien eres mi sol.

    besis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    continuemos adelante...

    el último paso será el nos ponga al pie de la gloria...

    suerte...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Completamente de acuerdo. Eso es así.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que bárbara!!!!!!!como me he identificado con cada párrafo que escribiste?sabes?soy una soñadora desde niña, y no dejo de impresionarme de todos los acontecimientos reales sucedidos en mi vida. Ya me da miedo soñar, porque todo se me vuelve realidad, mis sueños son el motor de mi vida y hay una frase que nunca olvidare´""ten cuidado con lo que sueñas o deseas, porque puede volverse realidad"""

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ani, precioso, me ha encantado.

    Estoy totalmente de acuerdo. Gracias por tus aportaciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    las ilusiones tambien se viven, y si uno pone un poco de esfuerzo se pueden hacer realidad

    Fuente(s): **pelu**
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ani, hoy te has levantado inspirada y me animas con tus cosas, gracias cielo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 6
    hace 1 década

    Nunca dejemos de soñar! que linda frase no dejemos que nunca nadie ni nada nos quite la capacidad de soñar!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Ani, muy bonito. Eso es parte de nuestras metas, soñarlas primero para luego verlas cumplidas y hechas realidad. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Completametne de acuerdo es cierto que la vida te da oportunidades para todo, y que muchas veces querer es poder, que las cosas pueden no salir como uno quiere en ciertas ocasiones pero por ello no quiere decir que te cierres los demás caminos que lo que no coseguimos hoy lo podemos conseguir mañana y que nunca es tarde para encontrar esa persona especial, esa gran amistad que esperamos todo llega.

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.