Anónimo
Anónimo realizada en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 1 década

CoOmO pUedO HACEr un DIsfraz DE hALLowEN sIN GaSTar MUchO $?

Hola quisiera hacer un disfraz para hallowen sin gastar mucho dinero, pues mi primo va a hacer una fiesta super fashion y la verdad no quiero comprar uno pero quiero que este original gracias por la ayuda

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pideselo a alguien que conoces y le haces unos cuantos retoques.

• Anónimo
    hace 1 década

puedes disfrazarte de morticia no necesitas mas que un vestido negro largo y una peluca. o de una brujita sexy con una mini negra y na busita negra y un sombrero no necesariamente tiene que ser picudo tu puedes crear otro. bueno esas son unas ideas o de dablita con un vestido rojo asi pegadito y una colita y unos cuerno o angelita ygual con unvestido blanco y ya nadamas te compras las alitas. bueno suerte

• hace 1 década

www.laplazavirtual.com/osibobi/manualidad/disfraces.htm - 7k -

• hace 1 década

En la espalda te pones un muñeco maquillado diabólicamente, y te pones un saco negro que te quede muuuy grande (el propósito es que parezca que el muñeco está saliendo de tu espalda). Te peinas con los pelos parados y si se puede con gel de color.

Fuente(s): Lo vi en una fiesta
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Solecito, no te compliques puedes usar un pantalón y camisa, blusa o playera negra de manga larga, si acaso lo acompañas con una capa pero lo que si esfuerzate en el maquillaje unas cuantas lineas con delineador negro, unas gotas de sangre con una pintura roja, te pones sombra en los párpados completamente blanca y te dibujas unas rueditas negras para que cuando cierres los ojos parezcan que tienes una mirada fija. Espero me entiendas como.

• hace 1 década

(Argentina) Aquí recién empìeza a celebrarse haloween, pero probemos...elegí una arpillera (aunque sea de plástico, porque lo rústico es lo que vale) y te hacés una mini rematada en desflecado, con una cartulina negra y cinta ancha de mercería color violeta o rojo confeccionás una cofia de bruja, una poderosa escoba y algo de make up casero con corcho quemado y esas cosas y serás la brujícula más destacada de la fiesta...QUE TE DIVIERTAS A RABIAR !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si eres mujer...

compra una cartulina q sale 0.50cent de color negro y has un somprero puntiagudo compra tamb una cartulina de color naranja y hazle el presinto de los sombreros...

con un pomo de tempera negra...0.40cent mezclala con crama para la cara y con un pincel "cualquiera" dibuja en tu cara un antifas...

ponte un vestido negro y unos zapatos negros ...y listo!

si eres hombre...

facil ponte una camisa con un pedazo de tela roja has uun moño y colocalo en el cuello como atando una corbata .. pero moño! ja haste con maquillaje una base palida! y dibuja dos puntos rojos en tu cuello... peinate con gel...$2.50 ponte un pantalon negro zapatos negros y con una tela negra o q sea una tela oscura hazte como si fuera una capa y atala a tu cuello!!

para los chicos...

con una sabana realisenle dos agujeros a la altura de que se cubran coon ella y le de a los ojos y pinten sus ojos de tal modo de que lo que sebea cuando se ponen la sabana blanca sea solo sus ojos pintados en circulo de negro y utilisen guantes blancos

• lula
    Lv 4
    hace 1 década

hola solecito, yo nunca gasto en disfraces, pienso muy bien en un personaje y sólo caracterizo mi cara mira el año pasado usé un vestido negro super entallado y le agregué un bolerito en estampado de tigre , llevé todo mi cabello hacia atrás (lo alacié , soy china) use un super rojo carmin en los labios, polvo traslúcido como 3 tonos abajo de mi piel <lucir palida es el caso) ojeras debajo de los ojos, recargué de negro mis párpados y mis pómulos, mis uñas super fashion y lucía super sexy y a tono para la fiesta suerte!!!

• hace 1 década

bueno con materiales de reciclajes o algo asi....

• Anónimo
    hace 1 década

Vas a Tener que tener bast´ante imaginación. Pero si necesitas ese desfraz el 70% de lo que necesitas está en casa, puede ser que un amigo u amiga te ayude y los materiales que necesitan no son muy caros.

Vale ese desfraz después de confeccionado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.