Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Cuál es la forma correcta de ereccion del pene?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues todos los penes son distintos, como las diferentes personas y las diferentes partes de sus cuerpos

    piensa que ni siquiera tus brazos son iguales

    no existe la perfección en estos temas

    saludos

  • hace 3 años

    En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de plantarse la impotencia por esto, tienen que saber que hay un arreglo, en este lugar http://MejorarLaEreccion.netint.info/?Wh5E Nunca podría razonar que mi novioiba a suportar la impotencia sin embargo el especialista ha sido sincero, esto paso hace un año después de este día pagó un montón de dinero en pastillas, sin embargo no le alivió hasta que localicé, por fortuna, este método, en poco tiempo las cosas en la cama han empezado a cambiar y ahora estamos muy felices juntos que ya planeamos la boda. Estos libros cambian la vida.

  • mick
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola,bueno en mi opinión si el surgeon solo te mando pastillas pues es surgeon y shop lo que hace pero si tu no estas segura de lo que te mandaron (las pastillas) pues entonses ve a algún centro medico o con a algún surgeon especializado en las partes de el hombre suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo pienso que la correcta es duro duro y muy duro...jejeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No hay una forma "normal", sin embargo:

    Acostado boca arriba

    1 El pene puede apuntar directo a tu cara, casi paralelo al abdomen

    2 Puede apuntar al techo de tu recámara, en ángulo recto con relación al abdomen

    3 Cualquiera de las dos de arriba, con alguna inclinación hacia la izquierda o derecha

    De pie:

    1. El pene puede apuntar totalmente al frente, en ángulo recto al abdomen

    2. Puede apuntar hacia arriba

    3. Puede ser cualquiera de las dos formas pero con alguna inclinación hacia la izquierda o hacia la derecha

    Es raro el pene erecto que apunte hacia abajo, pero los hay.

    Mira, si se te para y no te molesta ni molesta a tu pareja, no importa hacia donde apunte, con tal de que se pare siempre.

    Cuídalo y cuídate.

  • fausto
    Lv 6
    hace 1 década

    con el individuo de pie, el pene tiene una leve curvatura hacia adelante y arriba, nada exagerado, puede ser normal tambien una ligera desviacion lateral izquierda o derecha

    nunca es recta por completo

    nunca es muy angulada o curveada

    Fuente(s): urologo
  • hace 1 década

    No hay forma "correcta" de una ereccion. Lo mas comun es hacia arriba, pero recto es muy comun tambien. Hacia abajo o hacia los lados es posible tambien, pero esta manera resulta mas dificil a la penetracion, pues limita las posiciones que puedes tener en el coito. Si esta demasiado inclinado hacia el lado, y esto te trae problemas, deberas visitar un urologo, pues se te puede corregir. Estos casois son muy raros, y no creo que sea tu caso. Suerte!

    Fuente(s): Soy medico.
  • hace 1 década

    Duro...para arriba, el costado no importa..mientras esté duro....

  • hace 1 década

    mientras no te duela... es una buena ereccion

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo normal es q se pare hacia arriba... seria extraño q se t parara hacia abajo no??? jeje saludos...!!! xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todos tenemos una erecicon direferente, cada cual la suya, todas son distintas y tienen sus ventajas e inconvenientes. Si la tienes recta pues es "más bonita", si la tienes inclinada es "menos bonita" pero rozas mas las paredes vaginales= mayor placer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.