Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

vOy A hAcEr UnA fIeStA dE hAlLoWeEn denme consejos?

VOY A HACER UNA FIESTA DE HALLOWEN EN HAMBIENTE HABIERTO CON MUCHA JENTE AL REDEDOR ME PODRIAN DAR CONSEJOS DE DISFRACES DECORACION Y RECETAS BUENAS ESPECIFIQUEN SU ASPECTO LO NECESITO PORFA

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pon musica tetrica, aunque a la vez un poco movida.

Ponte un disfraz que luzca mucho.

Decora todo con a rañas, muñecos macabros etc.

Compra de esos focos de colores, de preferencia obscuros, usa cortinas negras o rojas, jamas de te ocurra cubrir las ventanas con cobijas.

Has bocadillos con forma de varios de los signos de Hallowen, o los cubiertos platos etc con detalles que vallan con la fecha.

Si tienes una tv grande pon una peli de terror...aunque seria muy ñoño.

Diles a tus invitados donde condeguir difraces para que ninguno se quede sin disfraz.

Ahhhh y muchas cervesas.

Que tu fiesta sea un exito.

Suerte

Fuente(s): Todo se me ocurrio
  • mucha cerveza y musica!!!! ah y la cancion de ghostbusters

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues puedes poner un mono como hacerlo (con un traje o disfraz completo eso si q lleve mascara lo rellenas con periódico) y lo cuelgas a la entrada eso yama mucho la atención te lo hace-guro puedes comprar para hacer telarañas en los focos puedes poner papel no recuerdo el nombre es transparente los hay de colores... yo pegas en el foco para q se vea padre hay infinidad de cosas espero y se te ocuran unas propias bye

• Javier
    Lv 4
    hace 1 década

debe ser algo que le de el aspecto tenebroso a la fiesta puedes hacer comida decorada con elementos de hallowen, como galletas de calabazas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno decoracion:que de miedo.....alimento:podrias poner en una mesa todo tipo de bebidas y en otra la comida papas yyyyyy no se lo que sea! pero te lo digo porq yo lo hice y al dia sig toda la esc estubo hablando de eso jajajaja!!!!

ok chao besitos!

Fuente(s): que te sirba!
  • hace 1 década

invita gente linda, mucho trago y algo de comer.. unas cuantas calabazas y telas de araña.. y listo fieston

• Karyna
    Lv 4
    hace 1 década

Te recomiendo comprar revistas de manualidades ahi vienen tanto disfraces como decoracion y hasta platillos, encontraras los patrones que te seran de mucha ayuda, la revista kena siempre tiene muchas ideas, suerte.

• hace 1 década

Puedes hacer la típica de la calabaza para decorar y velas sobre estas quedaría bien, un cartel en la puerta que indique que allí e la fiesta de HALLOWEEN( algo tenebroso si es posible), cuelga algunas guirnaldas

En cuanto a los trajes puedes hacer alguna capa negra, vampiros, esqueletos, etc, todo lo de ese estilo queda bien...

Fíjate si para mas facilidad lo quieres alquilar de un cotillón

• hace 1 década

guaaaauuuu!!! Me encantaría ir!!! me imagino que es un fiesta de disfraces... nunca fui a ninguna :(

Estaria bueno que tieres papel hijienico en los arboles o por todos lados!!! Tambien es buen toque poner arañitas y ojos!!! Sabes que estaria bueno??? que hagas una mesa con bocadillos tenebrosos!!! los ojos hacelos con huevos y aceitunas, los dedos con zanahorias y asi!!!

Saludos!!! Que los disfrutes!!

La idea del alcohol no esta mala, despues de una rato todos veran fantasmas jajaja

• hace 1 década

Preaparar algunas bocas ya sabes algun dip con algunas galletas.

Cada uno puede traer su propia carne o pollo y lo cosinan en la parrilla. O haces una recolecta y compras un barril de cerveza.

Decoraciones vayase para la tienda www.partycity.com y ordena lo que necesites hay juegos y hasta un simple palto con decoracion.

Suerte y disfruta de la party

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.