¿ los cigarros Marlboro tienen marihuana?

No se si se han dado cuenta, pero mas o menos cuando se esta acabando el cigarro marlboro, les llega un olorcito muy parecido al de la marihuana ¿tendran?

Actualizar:

añado esta informacion,

No hablo del filtro, sino de cuando van fumando medio cigarro

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajajajaja!! seraa?? nocp.. si conosco gente q lo fume... pero igual es cigarrillooooo y todos son malooos................

• hace 1 década

Cuáles Marlboro compras? Jajaja

Me podrías mandar una cajetilla? jajajaja

• hace 1 década

Rumbera. ja que pregunta, pues yo no creo porque las empresas de tabaco están tan observadas que si se animarán a poner marihuana, sería tal el escándalo que saldría en primera plana. Tal vez el olor sea parecido pero no es posible que ninguna marca de cigarros se salga con eso. Yo digo ojalá y sería la primera en comprar por cartones.

• hace 1 década

Lo dudo mucho, quizá si fumas de los cigarrillos de alguién más, puede que esa persona los arregle a "su manera" ya que es un viejo truco para disimular la marihuana, pero que de fabrica vengan así es imposible!!! el olor raro se debe a los químicos que ya mezclados con el filtro hacen que huela diferente y que el sabor sea diferente. Pero no es nada de marihuana, de eso estoy segura, yo fumo Malboro!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si lo hubiera sabido antes el dinero que me ahorraba

• Anónimo
    hace 1 década

preguntale el fabricante

• clau74
    Lv 5
    hace 1 década

A vos te parece?

Saluditos!!!

• hace 1 década

El olor es muy parecido pero no tienen nada de Marihuana.

Si fuera si,costarian mucho más,pero he conocido a varios

adictos a quienes les gustaba fumar sus Malboro cuando no podian fumar sus porros,porqué será?

Una estrellita de mi parte por tu pregunta.

• hace 1 década

Espero que no!

Yo fumo Malboro, y no lleva maria.... ¿el filto hace un olor distinto a los demas? puede ser... pero todas las mierdas huelen distinto también...

No te preocupes!

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Existe el mito de que si.

Se cree que Marlboro vende marihuana a paises donde es legal (ej: Canada y holanda), No lo he comprobado.

Entonces, hay lugares donde partes de tabaco se mezclan entre la marihuana y partes de marihuana con el tabaco, pero aun asi se dice que no llegan a tener mas del 2% de esta.

Ahora, si lo dices por el filtro entonces estas mal, y como la marihuana no es adictiva no hay una razon real para ponerla aproposito.

Pero la coca cola tuvo cocaina por mucho tiempo.

• hace 1 década

jajajajajaja es de lo más absurdo!!! yo creo que tu vecino a de tener un invernadero escondido por ahí! pero maconia en marlboro?? es como literatura en la cocacola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.