promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿como pensais pasar la noche de halloween? dar ideas?

muchos besos

Actualizar:

pues yo soy española y vivo en españa y si se celebra, y papanoel no es español y se celebra y muchas fiestas más no son españolas y se celebran joder, que aguafiestas!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo me voy a ir a un parque de atracciones que hay un especial Halloween,abre desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche y la gente ira disfrazada,y en el parque habra un servicio de maquilladores especiales para maquillar a la gente de forma terrorifica.Dicen que acondicionan todo el parque terrorificamente y que hay que ir con cuidado porque vas andando tan tranquilo y de repente te salen actores disfrazados ( niña exorcista,freddy kruger etc...)Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo en una super fiesta recibiend regalos ya q tmbn s mi cumple...

• hace 1 década

Je, yo el año pasao lo pase con mi novia en un cine al aire libre viendo peliculas de verdadero terror, y este año hemos quedado un grupico para ir a una casa abandonada, ahi hay un proyector un poquillo viejo y veremos un par de pelis, luego nos meteremos por sitios "caguerillosos" y asi la pasaremos. K te parece??? Jeje

• hace 1 década

Yo por mi igual que el año pasado:

San Francisco (California) en la zona de Castro con mogollón de gente disfrazada!!!!!!!

Que dias aquellos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lo tipico de todos los años, ir de partyyyyy, pero disfrazados, (aunque mi novio es muy soso y el no irá disfrazao)pero da igual yo si q ireeee disfrazada, pero aun no se de que. XDDDDDD

Besitoooooos

• Anónimo
    hace 1 década

En mi instituto hemos organizado una fiesta de disfraces

• hace 1 década

en una fiesta con mis amigos...probablemente en costumbre

• Anónimo
    hace 1 década

En una fiesta con los amigos claro. aunque para mi mas que halloween es un motovo para salir a juerguear XD.

• hace 1 década

yo me voy con mis amigas a una antro alli te divertiras pero es mejor ir con tu novio!!!!

• hace 1 década

Di que si, yo tambien lo celebro. Casi todos los hallowen nos disfrazamos nuestro grupo de amig@s y si estamos en el pueblo, antes nos ivamos al cementero a contar historias y cosas de esas. Y si no en zaragoza lo puedes hacer igual, te vas a cualquier parque, con comida, buenos amigos, y a pasarlo bien, puedes intentar cntactar con los espiritus, guija....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.