gente de YR que musica creen que podria afectar el cerebro???

opiniones porfavor!!

Actualizar:

Y PORque

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La basura del pasito duranguense... y las letras de doble sentido del reggaeton, ademas de que todas las canciones de reggaeton la musica es la misma nomas cambian la letra y ya no importa lo que la cancion diga al fin y al cabo la cancion es la misma y como que le envian un mensaje al cerebro de quedarse en esa sintonia, que en ese nivel estas muy bien. Los corridos de narcos tambien porque te hacen mas prepotente.

• Cris
    Lv 5
    hace 1 década

esa porqueria de paso duranguense, y todas esas cosas asi bien feas!!!

que horror!!!

por que???? por que estan horriblessssss!!!

• hace 1 década

Regaetton...atrofian el cerebro...

:P

saludos

• hace 1 década

Esas monotonias de Regaetton, Hip Hop, Rap, Pop, Techno porque no dicen nada y empobresen la mente. Suerte

Fuente(s): ¡¡Viva el Rock y el Metal!!, la verdad pura...
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cualquiera que te pasen en MTV, bueno pues ante todo una mente cientifica pon varios tipos a ver MTV y notaras el cambio e influencia que tiene ese canal

• hace 1 década

hola, bueno yo he escuchado sobre los mensajes subliminales que las musicas traen y que afectan tu subconsciente, quizas has oido musicas al reves y ves que todas los tipos de generos segun los expertos en la materia tienen mensajes subliminales no importa que sea rbd(escuchados por todos los jovenes), shakira, arjona, pausini , cristian castro,etc. estas canciones te pueden afectar tu subconsiente de hecho tu cerebro, por eso no creas que el rock es lo unico que te pueda afectar tu cerebro como disen por ahi, . y lo peor del caso que nosotros escuchamos de toda musica por que nos gusta( rock, regue , regueton , romanticas etc.) pero de alguna forma inconciente recivimos los malos mensajes que en ella vienen, ... chao y suerte-.

Fuente(s): mia
  • Anónimo
    hace 1 década

hola rokera. ps mira.. la musik ke tiene doble sentido.. me explico.. dicen una cosa.. pero en realidad kieren decir otra.. todo esto lo capta el cerebro. y lo proceso. y de alli parte un patron de conducta.

Fuente(s): una clase ke nos dieron de mensajes subliminales.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues tanto punchis punchis como que te afloja las tuercas no?

• hace 1 década

la musica heavy metal por ruidosa

• hace 1 década

yo creo que ninguna musica afecta, simplemente relaja o dan ganas de bailar, segun sea la cancion.

Generalmente, y ojo, digo generalmenteen todos mis comentarios, que nadie se ofenda:

-La gente que suele escuchar Rap y Hip-Hop son los más problematicos.

-La gente que escucha Pop es más.. dulce.

-La gente Rumbera, Cumbera...etc los mas latinos y bailongos, jejeje

-La gente que escuxa Trance, Techno, Bakalao, hardstyle...etc suele sr la mas alokada y diferente.´

-La gente que escuxa Rock es.. rokera, sin definicion propia, jeje

-La gente que escuxa musica gotica, tipo Evanescene (ojo! me encanta evanescene), suele ser.. la rarilla, la k pasaa del tema.. etc.

Yo me considero una mezcla, porque un dia me gusta Chenoa, pero al dia siguiente me mola Dj Marta y al siguiente Evanescene, asique.. jeje ahora me a dao por Dj Splash.

http://es.youtube.com/watch?v=9ZQ3xF7WuNg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.