Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

Ideas para mi fiesta de Halloween?

Hola. Voy ha hacer en mi casa una fiesta. En realidad, sólo vamos a comprarnos 3 o 4 caretas, y ver películas de terror en mi salón (no es mucha fiesta, pero en fin) Quisiera ideas para, decoración, disfraces no muy caros, películas, juegos, música, etc... ¡Gracias!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno primero reunete con todos los chicos y chicas que esten seguros que van a ir, pongan una cuota vamos es solo una vez al año; compren botanas, una pelicula recuerda que en organizarce esta el orden.

Yo siempre armaba fiesta de miedo en mi casa y como es muy grande pude decorarla con focos de colores y uno que otros ruiditos de terror incluidos en un caset ( Graba en cassette o CD los sonidos atmosféricos que se te ocurran: gritos, aullidos, el sonido de hojas secas bajo los pies, la caída de ollas de metal, carcajadas fantasmagóricas, etc... ¡Una actividad muy divertida, y a los invitados les encantará el efecto! Arroz cayendo encima de papel de aluminio será lluvia, una bolsa de plástico será un murciélago, celofán será un fuego, etc.)

Lo que empieza romper el hielo en una fiesta es empezar a contar anecdotas sobrenaturales incluso si eres bromista con otro amigo puedes hacer una travesura y que todos se asusten.

Para la decoracion puedes comprar cartulina de color naranja, negra, blanca puedes hacer grandes calabazas, brujas, fantasmas y pegarlos en las paredes, en una fiesta de brujas no deben faltar.Para que el ambiente se vea misterioso puedes poner focos de colores en diferentes lugares de la casa.

Esas caretas pueden armarla con muñecos, yo usaba las mascaras para armar muñecos sentados o parados en la entrada de la casa o en diferentes puntos de la casa (vestirlos con ropa vieja).

Las peliculas es al gusto de cada quien , de comer pues ya depende de uds y una para el ambiente y que siempre ponia en mis fiestas era la cancion de Michael jackson"Thriller". creeme no es muy caro todo esta en organizarce tu y todos tus amigos aun faltan dias y podran hacer algo divertido y creativo.

• hace 1 década

mi idea es que compren en dvd peliculas de terror -

tambien pueden jugar y bailar

cuenten historias de teroooooooooooooooor

si estas en music party dame codigos

Fuente(s): cerooooooooo
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes poner toda tu casa toda obscura asi que no se vea ni un punto de luz y pon aanimales roedores en el suelo para que los sientan tambien puedes poner peliculas como el exorcista pon en tus focos (ya que prendas la luz) focos asi como de fuego los has visto son de los que ponen en la feria y con un palo pega en un metal cuando esten todos callados y distraidos

• hace 1 década

0la.como estas?

espero que bien

mira primero... que nada

el ambiente en que agas la fiesta debes combertiirlo en algo aterrador

usa el color negro con morado y rojo

y

alghunos adornos fosforecentes

adi0s

cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

podrias comprar en un bazar uno o dos paquetes de guirnaldas , con ropa que no usi´ o dizfrase´ biejos y podrias hacer una

• hace 1 década

Si lo que quieres es no gastar mucho, ni tus amigos, hazla temática, con requisito de que el disfraz esté hecho de cosas que ya no necesitas en casa o recicladas.

Pondrás a prueba su ingenio y no gastarán mucho.

Saludos!

• hace 1 década

primero comprate una calabasa y enciendela en tu salon apaga la luz y luego las demas ideas de tus amigos de aca porque yo no tengo ideas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.