omniaura realizada en Negocios y finanzasInversiones · hace 1 década

¿Quieres Invertir en un negocio independiente?

Te ofrezco la oportunidad de pertenecer a el multidesarrollo empresarial de Omnilife, que verdaderamente ganas siempre!

Dirigidos a toda la población Joven, adultos, jubilados incapacitados, alfabetas y analfabetas sin limites, ven y forma paret de esta empresa que cambiará tu vida para siempre!

Si estas intersado (A) Solo responde y dire como lograr exito en esta empresa Distribuidora Mercantil Independiente de Omnilife Aura Berengue codigo 119927BBA

1 respuesta

Calificación
  • dabino
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no se, ando metido en las ondas del estupido herbalife y por mi comunidad no anda tan bien eso de ser distribuidor, estaria interesado, pero, no se trata de vender nada verdad? porque, los de herbalife me pusieron muchas trabas, que disque, no podia vender como queria y eso, aparte, los compradores te dicen que esto, que lo otro, y al final nada!, pero me interesaria, contame mas! jajaja, no tengo que invertir nada verdad?, bueno, suerte y que tengas myuchos afiliados, de donde sos por cierto?

Te interesaria hacerte millonaria? digo, es que ando haciendome publicidad para que si eres mexicana, o maso, latinoamericana en apuros, te comparta mis conocimientos para que en un futuro no muy lejano, tengas el dinero suficiente para compartir tu patrimonio con tus hijos, y tengas ingresos pasivos... te parece buena idea? es un plan de negocios, muy chido y bien explicado, si te interesa, puedes ver http://www.yuwie.com/corsariosdelviento o contactarme, en esa pag, ire colgando nuevos avisos y comentarios que seran de utilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.