SOLE realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

limon corta la regla???

hola, el mes pasado tenia un compromiso super hiper importante y no queria k me venga mi regla (menstruacion) , me dijeron que tome zumo de limon purito..... y efectivamente se me corto......pero me dolia, osea tenia los dolores normales k acompañan a la menstruacion, y tome limon 3 dias seguidos,. asi k ese mes ya no me bajo....... pero aora hace 3 dias me tocaba y nada!!!! es posible k sea por efecto del limon???, no creo estar embarazada pork me cuide, aparte k si sentia los dolores de la menstruacion, este mes tambien me dolia, como 2 dias antes de la fecha en k me tocaba, pero luego los dolores fueron cesando..... que puede ser

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Amiga querida;No te quiero asustar,pero creo que lo que hiciste de tomar limón para corta la menstruación es lo peor que pudisteis hacer.Es lo mas malo que hay.

Creo que debes ir donde tu Ginecólogo y contarle lo que te pasa.Seguramente el te dará algo y el problema se solucionara.

Piensa que el limón es astringente además el limón puro y tantos días tomando es pésimo para las mucosas del estomago.

Siendo una joven al igual que tu ,también tome limón(pero en menos cantidad) y mi madre me tuvo que llevar al Ginecólogo.Me sentía muy mal y con fuertes dolores de ovarios.No me acuerdo que me dieron a tomar y el problema paso.

Amiga deseo te vaya muy bien en el DR.

Besitos

Fuente(s): La vida misma.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabias que cortar la menstruacion trae serios problemas ginecologicos???

porque??? porque no deja que limpie bien tu organismo, tienes todos los desechos de voulos rotos en tu organismo, y eso tiene que eliminarse naturalmente en 30 dias ( periodo menstrual) No sigas haciendo eso arruinaras tu salud

Fuente(s): E/enfmeria
  • hace 3 años

Imagino que tiene que ver con cada organismo, pero a mi me corta la regla automáticamente el limon, lo cual es muy malo. No necesito tomarlo puro, solo tomando una limonada por olvido que estoy menstruando o un mini chorlito del jugo en la ensalada... Para mi es terrible que me pase... Y no es psicosomático,lo comprobé una vez que se me corto la regla y no entendía porque y era que mi amigo no me creyó que eso fuera cierto y le puso limon a la carne antes de asarla... Créanlo o no hay gente que padece del corte de su regla por el limon.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso del limòn creo que es una costumbre de la època de nuestras abuelas. Actualmente no creo que sea cierto, pero te aconsejo que vayas al ginecòlogo por esos dolores que tienes.

Ademàs debo decirte que exageraste tomando tanto limòn, ya que eso disminuye la presion arterial y podrìas haber provocado que te desmayes o tengas otras consecuencias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

existen mitos sobre la reaccion ke hacen las comidas en la menstruacion y kreo ke no al fin y al cabo eso no tiene nada ke ver kon tu aparato reproductor, lo ke si podria modificarla seria el tomar Hormonas o algun problema en los ovarios, suerte!

• hace 1 década

No lo creo. Los ácidos hacen que sea más abundante

• hace 1 década

mira eso del limon se mehace que mera coinsidencia por que yoo como limon ma slimon y mas limon ande o no ande en mis dias

y jamass se me ha cortadoo y no lo hago por eso simplemte soy adicta a todo lo k lleve limon y alo qu eno yo le pongo ejej

suerte chaka eso con tu medicoo

• hace 1 década

Eso no tiene nada que ver.NO importa lo que comas o lo que bebas,la gravedad hace su efecto :).

• hace 1 década

Eso del limón, como otras cuantas leyendas es lo que en medicina se llaman bulos de radio macuto. Es decir: no es cierto. Te coincidiría por algún motivo, pero el limón no corta la regla.

Mi pregunta es muy sencilla: ¿Has ido al medico para ver si estas embarazada ?O ¿te has hecho la prueba de embarazo en alguna farmacia.?

Javier

• Titila
    Lv 7
    hace 1 década

El limon no corta la regla,fue coincidencia,pero deberias de ir ya a tu ginecologa,porque el que se te haya cortado antes y que ahora tengas un retraso,es señal de algun desarreglo en tu organismo o un mebarazo,porque por mas que te cuides......no hay nada 100% efectivo......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.