Natasha realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

Ésta Pregunta es para aquéllos que desean ganar muchas ESTRELLAS!!!?

Quiero formar un grupo de amigos a quien le gustetener muchas estrellitas.

Mi propuesta es la siguiente:

Regalar una estrella siempre que respondamos una pregunta, a fin de cuentas quienes somos nosotros para calificar las preguntas y porqué no premiar un poco a la gente que se anima a gastar 5 puntos para preguntar algo y dar a otros la oportunidad de ganar 2 al responder; a fin de cuentas, si consideramos que la pregunta es mala pues no la respondemos y no damos estrella, pero si decidimos responderla es porque de algún modo nos ha llamado la atención, no creen?

Una estrella no incrementa el marcador de las personas pero las puede hacer sentir felices, y a algunas hasta les puede cambiar el día.

Como ven? quien se anima a formar parte del grupo "UNA RESPUESTA; UNA ESTRELLA"?

Si te animas, pues no te olvides darme mi estrellita y dar en lo sucesivo su estrella a aquel que te de el chance de responder a sus preguntas...

saluditos!

Actualizar:

Sophia, Fonfosierra y Andrés son los únicos que hasta ahora han dado estrella... no importa si no la quieren dar pero no digan que lo hicieron eh pues ahí está el registro de todos nuestros movimientos... jejeje

Y por supuesto que seleccionaré a alguno de aquellos que no mienten jeje y visitaré en sus preguntas para darles estrellas..

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Se nota que tu compacin e interes por los demas no tiene limites la personas como tu no merecen una estrella mas bien un universo con sus galaxias.

eres una persona muy generosa que te gusta apoyar a los demas as de valorar mucho a los que tienes serca, ojala la vida nunca te fallo y no te page el bien que ases con mal.

tu si "ases el bien sin ver a quien"

se felis =) gracias a ti el mundo es un lugar mejor.

ahi te va tu estrella

• Anónimo
    hace 1 década

hola yo soy mas o menso nueva en esto y no se como va muy bien pero me uno. hay te doy estrellita

• hace 1 década

si dale me engancho pero ¿como doy una estrella? ¿no queres salir conmigo?

• Anónimo
    hace 1 década

mmm bueno!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tambien me uno y para ti la fundadora de este club ai t van las estrellas ;D

• Anónimo
    hace 1 década

Acá va tú estrella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Como sé que te gustan las estrellas ahi te va:

• hace 1 década

mmmmmmmmmmmm no ntendi pero va tustrella y gracias por los 2+

• Anónimo
    hace 1 década

AHI VA MI ESTRELLA Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Te escribo para decirte que he decidido unirme al grupo "UNA RESPUESTA; UNA ESTRELLA" y regalarle una estrella a todas las pregunts a lal que responda.

Por cierto, ahora el nombre de mi perfil de YR no es fonsofiera, ahora es Fonso (el correo y el messenger siguen siendo el mismo).

• Anónimo
    hace 1 década

si claro ai te va una.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.