Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

cine porno o cine erotico?

es el porno tu preferido a la hora de ver una pelicula de sexo ,o por lo contrario te atrae y escita mas una plicula erotica.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Creo que el porno embota los sentidos muy rápido, ya que es una repetición mas o menos lineal de lo mismo: mete, saca, chupa...

    El erótico (pero el de calidad) tiene el elemento de la seducción, por lo que puede estimular de diferentes maneras los sentidos y dejarte a punto de caramelo.

  • eaton
    Lv 4
    hace 3 años

    PORNO PORNO PORNO AGUTATA AGUTATA...(8)!!!! jajajajajjajajajaja... VER ANTES DE DORMIR : a million) EL DIARIO DE l. a. ENFERMERA!!!! 2) GARGANTA PROFUNDA!!!! JAJAJJAJA DIOS.. y ya no me se mas U_U

  • Anónimo
    hace 1 década

    las dos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sin duda una peli erotica, las pornos me dan risa y me dejan fria ,es todo tan artificial tan fingido y siempre lo mismo, que me deja totalmente indiferente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    realmente m gustaba mucho el herotico por k asi es k uno ase el amor en la vida real pero el porno te enseña a meterle un poco de agresividad para haser el amor

    pero actualmente de peli porno me gusta esta nueva onda de filmar con mujeres ke no son profecionales por k no son exajeradas ni las mujeres fingen

  • hace 1 década

    el porno pero amateur, con gente de verdad, el porno verdadero es muy trabajado, es mucha actuacion, a lo q me refiero es q estan todas las minas ya muy abiertas y fingen todo... pero ya deje eso, ahora prefiero estar con mi novia..... jajajajajajajajajajaj............grax

  • hace 1 década

    Las dos, si no le excita la erotica tienes a mano la porno que es más explicito y pueden variar de posiciones

  • hace 1 década

    erotica

  • hace 1 década

    erotismo sin duda, aunke no se vea nada la mente fantasea y exxcita mas y mejor ke el sexo esplicito. la pornografia cansa pronto

  • Anónimo
    hace 1 década

    definitivamente una pelicula erotica,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.