promotion image of download ymail app
Promoted
Yoshua
Lv 6
Yoshua realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Como lidiar con las personas necias????

Tal vez lidar no es la palabra indicada pero hay ocasiones en que hay personas que no entienden razones y que les gusta siempre tener la razón pero como dialogar con personas así????

Saludos y gracias por responder y pasen estupenda noche....

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No se!!!

y no me discutas!!

es como yo digo!!

callate que me desesperas!!!

Fuente(s): ((¯`¦¤¦•®•-»¤^¤«-•®•-¦¤¦´¯))
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Dejarlo hablar hasta que se cague, decirle todo que si y hacer lo que a uno le parece. son imposibles los necios, y como solo quieren hacer su voluntad no tiene sentido la opinion del otro,

• hace 1 década

En esta vida hay que aprender a convivir .Es asi nomas!!!!!!Otro abrazo!Gra

• hace 1 década

Pues dales por su lado, aunque solo tu sepas q tienes la razon, q haya 1 loko y no 2

Fuente(s): (Frase de mi mama, cuando discuto con el necio de mi hermano)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

con paciencia, esa es la clave y sabes negociar, aunque esa pregunta no la deberia de responder yo, ya que yo soy una de ellas pero bueno

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente darles el avion

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Necio por definición es: Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. Imprudente o falto de razón.Terco y porfiado en lo que hace o dice. Dicho de una cosa ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción. El hombre necio es un ser vulgar que tiende a la masificación, es un ser dependiente y poco caritativo que pretende que los demás sean como él quiere, reniega de lo que ES, e intenta ser lo que no es. Demasiado estructurado por fuera y desestructurado por dentro. Es rígido en sus formas, carente de matices y mutable en lo que él cree que es su esencia, es hombre de irreflexión y reacción, es tan acomodaticio que renuncia a su esencia con tal de agradar. Para concluir, cómo hacer entonces que un necio ceda, acepte su error, dialogue?... para mí, un imposible.

• hace 1 década

¿para que quieres tratar de hacer entender a gentecita asi? no seas necio y no trates de hacerlos entrar en razón, simplemente da tus puntos de vista y no trates de imponerselos a otros; ¿quienes somos nosotros para querer tener la razón, o imponer nuestras opiniones o cambiar las de los demás? es dificil el trato con esas personas por que nos pueden llegar a desesperar (Hoy me pasó con un necio "sabelotodo") pero lo mejor es serenarse y no permitir que su necedad me perturbe... a lo mejor, el necio y equivocado soy yo

• hace 1 década

Fácil: "a palabras necias, oidos sordos" No pierdas el tiempo ni la vida con gente así, o te verás mas necia. Tu decides.

• hace 1 década

Usando la Psicología revertida, todo lo que diga esta persona tu contesta así: a si eso es lo que te iba yo a decir, a si, es cierto, veras que se cansara pronto de no sentirse el/la savelo todo.

• hace 1 década

esa clase de personas creen tener siempre la razon y uno no debe discutir con ellos, solo seguir el rollo, decirles asi, si asi es, claro,no discutir porke no se les gana

jajaja asi son esas personas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.