¿Qué consecuencias negativas puede tener un enojo mayúsculo, en la salud?

Después de haber discutido...me sentí muy mal, mareos, náuseas, dolor en el corazón, sed...

qué enfermedad se me desarrolló?

Actualizar:

me temblaba el cuerpo, la cara...me dolió la cabeza...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero trata de serenarte, no es que se te desarrollo una enfermedad, si no que el organismo ante un hecho como el que refieres, reacciona elevando la presión arterial, como consecuencia de esto puede sobrevenir un accidente cerebrovascular, un infarto, una descompesación general como la que has sentido, trata de tranquilizarte, y cuando estes mejor has cita con el médico para que te haga un chequeo, suerte. un saludo.

Fuente(s): Conocimientos de medicina y esposa médica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Es normal..me pasa lo mismo..

• EMA_07
    Lv 4
    hace 1 década

pues es solo stress y pena, mi novio le paso lo mismo que paro en el hospital ya que la ulcera se lo estaba comiendo por el acido gastrico por no comer, eso me hizo sentir mal ya que fue por que nos dejamos por una semana y el me ama que no queeria recibir tratamiento.

Trata de resolver lo que te apena y suerte

• hace 1 década

El quebranto de tu salud, especialmente el sistema nervioso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ninguna. Mira que si el cuerpo humano no va a estar preparado para discutir, eso no tiene sentido. Entonces estaríamos todos enfermos.

Es normal los mareos y todo eso, cuando el cuerpo tiene un gran enojo.

Solamente no lo pueden aguantar las personas que ya tienen una salud debilisima.

Nada, tranquilizate, y no discutas más pues eso si, es malo para los nervios.

• Anónimo
    hace 1 década

no es ni una enfermedad solamente fue por q t enojaste tan fuerte, pero si sigues igual todos los dias mejor si debes ir con un médico. ami tio l dio diabetes por haberse espantado mucho y creo q enojado tambien por un gran problema

• Anónimo
    hace 1 década

En una persona enferma y de edad, puede tener consecuencias, pero en una persona joven ninguna. Trata de tranquilizarte respirando hondo y sosteniendo la respiracion un momento y tomar agua por lo menos.

Lo que tu ests sintiendo es el efecto de la adrenalina que por el disgusto se libero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.