Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

chicos: qe piensan de los piercings en la lengua?

Actualizar:

jaaa aver gente: YA TENGO EL PIERCING. me lo hice hace dos meses [: y no tengo ni lengua torcida ni perdi sensibilidad ni se me infecto........un saluuudoo.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

son piola, pero debe sdoler hacerse uno

• Anónimo
    hace 1 década

una aberracion

• Anónimo
    hace 1 década

sinseramente que son horribles

• Anónimo
    hace 1 década

Pues son sexy's a veces, pero lo que opino realmente hablando de salud es algo muy riesgoso, pueden matarte un nervio y hasta quitarte el sentido del gusto, que feo no?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me dan impresión verlos en otros asì no me lo harìa ni a gancho, además por estar en la boca se infecta muy seguido por las bacterias que hay en ella. Un besito

• hace 1 década

bueno amor( si eres chica) a mi particularmente no me gustan. las prefiero sin piercing. pero si se los ponen en el ombligo se les ve mas bonito. siempre y cuando no pierdan su estilo y su delicadeza de mujer chao un beso y saludos desde venezuela

• hace 1 década

soy una admiradora de los tatuajes, de hecho, tengo varios... lo que no me llama mucho la atencion son los piercings... pero todos mis amigos tienen no solo en la lengua.... No me molestan, pero no me los haria.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

A los chicos que les gusten las chicas sencillas normales pues no pero a los chicos mas rebeldes mas jebis pues si es mas bonito en el ombligo esa es mi opinion

• hace 1 década

A mí me encantan en las chicas y me gusta besarlas cuando los tienen :D

• marii
    Lv 5
    hace 1 década

geniales, pero no me lo haria.. ya tengo uno en el labio, saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Si pides la opinión será porque te interesa, así que te digo la mía.

NO ME GUSTAN

Con un poco de suerte no te quedas con la lengua torcida o sin sentido en ella de por vida, por tocarte el nervio y eso si consigues que no se te infecte, y debes tener en cuenta los tres o cuatro días que estarás sin poder comer bien.

Ah, y sangra mucho.

¿Y te lo vas a hacer para que un baboso se divierta un poco más con tu lengua?

TU VALES MUCHO MÁS COMO PARA QUE TE TENGAN QUE QUERER POR UN PIERCING

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.