PARA EL QUE SEPA...,como hacer que una mujer llegue mas rapido al orgasmo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Yo tengo 19, y ha pesar de que me exito mucho, me cuesta un poco llegar al orgasmo. Eso es natural a mi edad? Mujeres ojalas tengan algun consejillo para mi. Ahhh! mi novio es un ...mostrar más
Mejor respuesta
  • vejuca respondida hace 7 años
hola mira tal vez mucho tiene que ver con la situacion en la que te encuentras, ya que no eres casada y estas teniendo relaciones sexuales con tu novio , la presion y el miedo a quedar embarazada muchas veces no dejan que te relajes, y gozes plenamente el momento solo de esa manera consigues llegar a un orgasmo.

yo te aconsejo que tengas sexo de calidad unicamente cuando te sientas segura y preparada de aserlo yo te dejes llevar por la calentura del momento ok .
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Abril G respondida hace 7 años
    Si bien es cierto que una de las claves es el juego precoital, eso es mas para mantener la exitacion que para llegar a un orgasmo. Pasa que muchos hombres (y mujeres tambien) creen que como ellos llegan al orgasmo por la penetracion nosotras tenemos que ser iguales. Enrealidad, la penetracion si es placentera, pero es muy probable que no se llegue mediante este medio. Nosotras tenemos algo muy lindo llamado "clitoris" y que se ubica fuera de nuetra vagina, justo entre los labios mayores y sobre la uretra (ese huequito diminuto por donde orinamos y que esta en el nacimiento de los labios menores, arriba de el conducto vaginal) es aquello que se enrojece y se pone rigido. El consejo es: Haz que lo friccione, o en todo caso hazlo tu misma. Una buena manera es que te pongas tu arriba y controles los movimientos como te guste (a el probablemente le guste), puedes durante la penetracion probocar esa friccion. Busca posiciones que tengan facil acceso hasta alli o trata de encontrar tu punto "G" o clitoris interno (vagina arriba, pared frontal). El sexo oral y ciertas caricias tambien resuelven muchas cosas si el sabe o le indicas donde estimular.. ;-D Bueno princesa, espero haberte ayudado
    • 1
    • Comentario
  • esteban respondida hace 7 años
    LAS MUJERES TNEMOS DIFERENTES FASES DURANTE EL ORGASMO...LA SOLUCION PODRIA ESTAR EN EL "PRE-ORGASMO"....CARICIAS Y JUEGOS "AAANTEEES DEL COITO".... NO FALLA....!!!
    Y NO TE PREOCUPES ES TOTALMENTE NORMAL
    • 1
    • Comentario
  • vittoaguirre respondida hace 7 años
    El sexo oral es lo que mas suele satisfacer a la mujer. Les satisface mas que la mismisima penetracion en muchos casos, pero eso es pq el q les penetra no es bueno haciendolo.
    Pero la practica hace al maestro.
    • Calificar
    • Comentario
  • boquita1963 No a la "CENSU respondida hace 7 años
    No soy mujer ,pero algun consejo te puedo dar.
    Es natural que algunas mujeres demoren un poco antes de llegar al orgasmo,no tiene que ver con la edad ,de todos modos no es cuestion de tiempo,sino de calidad,te aconsejo que le pidas a tu novio preliminares un poco mas consistentes,por ej. sexo oral,eso te puede ayudar muchisimo a acortar el tiempo para llegar al orgasmo en la fase de penetracion. Suerte para la proxima,y recorda que el sexo no es una carrera.
    • Calificar
    • Comentario
  • Victoriabonita respondida hace 7 años
    Anastacia, te recomiendo que algunas vez trates de autoestimularte y asi reconoceras mas facil cuales son tus puntos mas sensibles. tambien debes tener un poco mas confianza con tu pareja y pedirle que haga un poco del sexo oral esta parte es muy buena para lograr una maxima exitacion. despues te recomiendo no te enfoques en lograr un orgas solo trata de disfrutar el momento y cuando menos lo pienses ahi estara. en mi caso me resulta que me besen los pezones a las misma vez que me penetran. suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • cucaracho respondida hace 7 años
    Solo tienes que decirle a tu novio que tengan una estimulación mas larga y que aguante un poco mas chao.
    • Calificar
    • Comentario
  • gelmar s respondida hace 7 años
    has q gire su lengua alrededor de tus pezones mientras te toka... y q te bese en todos lados q te toke muy sutilmente....

Eso basta para llegar a un momento muy especial...

Llegas a un concierto muy bueno... jajaja
    • Calificar
    • Comentario
  • Celeste respondida hace 7 años
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que se lea el Kamasutra!!!!!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • rcastro.1987 respondida hace 7 años
    tienes que acariciar y pazar tus labios por todos lados asi conseguiras su totalestimulacion y veras mejres resultados rd ok
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• lector respondida hace 7 años
    solo tienes que conocerme...
    • Calificar
    • Comentario
  • antonio a respondida hace 7 años
    Di le al baboso de tu novio q te excite hasta el momento q tu estés por terminar, y como tiene q hacer, tu tienes q decirle cales son tus puntos de excitación y sino q te haga el sexo oral y cuando tu hayas y tenido tu primera eyaculacion q te penetre y si es que puede hacértelo te hará llegar a un orgasmo.....
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear