Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaCine en casa · hace 1 década

¿Que pelicula es mejor Harry Potter o El Señor De Los Anillos?

para mi el señor de los anillos, tiene muchos mas monstruos y todo eso tiene muchos efectos especiales (mejores que los de harry potter) ademas en el señor de los anillos inventaron diferentes razas de personas y mucho mejor osea me refiero a los hobbit, elfos, enanos, etc etc

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

yo pienso que es mejor la del señor de los anillos porque tiene mejores efectos y tiene buen contenido. ademas de tener buenos disfraces es muy interesante, en cambio la de harry es muy aburrida y parece programa por durar tanto y solo tiene un enemigo al que matar y no hace nada mas que salvar a sus amigo y tener aventuras todas tontas.

• hace 1 década

Harry Potter no está en el nivel de competición con El Señor de los Anillos ps, mejor comparala con Narnia, Eragon o Piratas del Caribe.

• Leo M
    Lv 4
    hace 1 década

El señor de los anillos, la historia es mucho mejor.

en cambio harry potter siempre es el mismo niño y toda la pelicula gira a su alrededor.

el señor de los anillos se enfoca en todos los personajes que tienen un solo objetivo.

;)

• hace 1 década

harry potter toda la vida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

harry poter mil millones de vaces

ustedenta loco eeeee barsa de .......................................................................

• hace 1 década

pues muy fácil es escritor del señor de los am¿nillos era un hmbre brillante y que soño con variós personajes y muchas ideas, lugares etc, y harry solo son las aventuras de un niño en el colegio si vez las peliculas casi siempre es lo mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pero harry es un toy y no le da ni por la mitad al Señol de los anillos

• hace 1 década

1000 veces mas el señor de los anillos ademas de las peliculas sus librosson fantasticos, las de harry potter me gustan mucho tambien y he leido todos sus libros pero me fascinan las las 3 de LOTR.

Saludos!!!!

• hace 1 década

la verdad los dos son diferentes estilos, epoca y dramas pero la que mas me gusta a mi son las peliculas del señor de los anillos por que me facino el libro claro que la pelicula esta muy resumida a comparacion de lo que sale en el libro

• Anónimo
    hace 1 década

El señor de los anillos es mejor.... El trama continua en cada pelicula y mejora en la saga.-..... Harry es muy buena pero cada pelicula es una historia aparte.....Me quedo con el señor de los anillos

• hace 1 década

Harry Potter, se que no es muy buena cuanto a los efectos y bla bla bla pero la historia me atrae mas que El Señor de Los Anillos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.