como puede dejar de ser eyaculador precoz?

tengo 20 años pero desde los 15 años me masturbo todos los dias 2 veces por semana

cuando he quiero tener relaciones con mi novia duro muy poco de por si cuando comenze a masturbarme pues duraba bastante

ahora me he convertido en un eyaculador precoz por mi inmadurez

alguien sabe alguna pagina o metodo para dejar de ser eyaculador precoz?

pero sobre todo quitarme esta ansia terrible de estarme masturrbando?

alguien que me conteste en buen plan

Actualizar:

cuando tengo relaciones con mi novia no duro ni un minuto

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    trata de que cuando vayas a orinar intentar retener la orina eso sirve para poder controlar la salida del esperma

    mastubarse menos

    pues checa paginas de eyaculadores precoces

    eso ayuda mucho

  • Anónimo
    hace 4 años

    Esto es generalmente un problema mas mental que fisico, aca te dejo este metodo que encontre y que fue lo unico que me pudo ayudo finalmente

    http://bit.ly/PasosParaDejarDeSerPrecoz

    Saludos

  • hace 3 años

    Hola, te recomiendo una Guía, te revela Paso a paso Ténicas

    y Métodos para Eliminar la Eyaculación Precoz de manera

    Definitiva y Natural, logrando de esta forma poder tomar el

    Control de tus Orgasmos y durar en la cama todo el tiempo

    que quieras.

    Aqui te dejo en enlace para que veas la informacion de la Guia

    y la puedas descargar.

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama1

    Esta muy completa y es muy recomendada por Solucionar los

    Problemas de Eyaculación de manera Definitiva, Natural y sin

    efectos secundarios.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/PasosParaDurarMasEnLaCama1

  • Anónimo
    hace 5 años

    Gracias a mi mejor amigo, pude conocer de este programa en http://relevantnews24.com/espanol/eyaculacion-prec... en el que se especializan en tratar la eyaculación precoz, sin dudarlo escribí sobre las dudas que tenía y mi sorpresa fue que casi de inmediato me contactaron y me brindaron toda la información que necesitaba. Decidí tomar sus programas y desde las evaluaciones que hacen, la asertividad del diagnóstico, y todo el soporte y apoyo que me brindan han cambiado significativamente mi vida de pareja, ahora disfrutamos de una vida sexual sana y plena.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Estás muy "genitalizado". Esto quiere decir que toda tu sexualidad la enfocas en tus genitales y no debería ser así. Tienes que aprender a sensibilizar todo el cuerpo.

    Te sugiero que pruebes teniendo un preámbulo muy muy muy muy muy prolongado con tu chica, con muchas caricias mutuas y besos. Una erotización total sin tocarse los genitales. Ya después tener caricias "ahí" sin dejar de besarse y acariciarse en todo el cuerpo. Practica esta erotización y poco a poco irás tomando control de la situación.

    Espero que te sirva. Esto me ayudó a mí. Por cierto, no vayas a querer resultados de inmediato. Esto se lleva su tiempo.

    Saludos.

  • fausto
    Lv 6
    hace 1 década

    porque no acudes con el urologo para que te trate y dejate de tonterias

    Fuente(s): urologo
  • hace 1 década

    Si hay tecnicas......una es que no la penetres hasta que ella este lista..eso es lo que te hace terminar tan rapido.

  • hace 1 década

    aprende el amor tàntrico- busca con esa palabra en los buscadores!!

    Fuente(s): luly la cobda te saluda
  • hace 5 años

    La disfunción eréctil es la incapacidad del hombre para lograr y mantener una erección suficiente tanto para su propia y por las necesidades de los socios en la gestión de las relaciones sexuales.

    Si usted sufre de disfunción eréctil debe intentar esta solución natural que ya ha resuelto este problema para muchos hombres de todo el mundo! [Link]

  • Anónimo
    hace 5 años

    Muy buenas.

    Sé lo que es tener problemas de erección. Hace tan sólo unos meses yo tenía muchas complicaciones para levantar la bandera, y me hacía poca gracia estar a media asta (o directamente de capa caída).

    Lo primero, no es una razón para sentirse mal consigo mismo. La disfunción eréctil es un problema ampliamente reconocido por médicos (y, sobre todo, por sus pacientes jajajajaja) que afecta a una gran parte de la población.

    Si quieres unos consejos, te voy a pasar una web con un vídeo muy interesante. Espero que te sirva.

    http://ereccion.youtips.info

  • Anónimo
    hace 5 años

    Mi novio tenía también problemas con la eyaculación precoz y no duraba nada en la cama, pero desde está utilizando spray Difresh Tauro la cosa se ha mejorado mucho. Es un spray retardante de eyaculación con una fórmula totalmente natural. Ahora está de verdad muy contento con el resultado y disfrutamos muchísimo más nuestras relaciones sexuales. Por eso te lo recomiendo probar.

    Más información sobre el spray online en http://difreshshopmx.app.telemw.com/pag-01

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.