Mary
Lv 6
Mary realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

¿En este momento alguien piensa en ti?

En estos momentos:

- alguien está muy orgullos@ de ti

- alguien está pensando en ti

- alguien se preocupa por ti

- alguien te extraña

- alguien quiere hablar contigo

- alguien quiere estar contigo

- alguien espera que no tengas problemas

- alguien está agradecido del apoyo que le has dado

- alguien quiere agarrar tu mano

- alguien espera que todo se ponga bien

- alguien quiere que estés feliz

- alguien quiere que l@ encuentres

- alguien está celebrando tu éxito

- alguien quiere darte un regalo

- alguien piensa que tu eres un regalo

- alguien quiere abrazarte

- alguien te ama

- alguien admira tu fuerza

- alguien está pensando en ti y sonriendo

- alguien quiere ser tu hombro en que llorar

- alguien piensa que el mundo eres tu

- alguien quiere protegerte

- alguien haría cualquier cosa por ti

- alguien quiere ser perdonado

- alguien está agradecido por haber sido perdonado

- alguien se quiere reir contigo

- alguien te recuerda y quisiera que estuvieses ahí

- alguien le reza a Dios por ti

- alguien necesita saber que tu amor es incondicional

- alguien le da valor tu consejo

- alguien quiere decirte cuanto le importas

- alguien quiere compartir tus sueños contigo

- alguien quiere tenerte en sus brazos

- alguien quiere estar en tus brazos

- alguien atesora tu espíritu

- alguien desea detener el tiempo por ti

- alguien le pide por tu amor y amistad

- alguien te ama por lo que eres

- alguien quiere estar contigo

- alguien quiere que sepas que está por ti

- alguien está content@ que seas su amig@

- alguien quiere ser tu amig@

- alguien ha estado despiert@ toda la noche pensando en ti

- alguien está vivo por ti

- alguien desea conocerte mejor

- alguien quiere estar cerca de ti

- alguien extraña tu consejo y guía

- alguien tiene fe en ti

- alguien cree en ti

- alguien necesita tu ayuda

- alguien necesita que tengas fe en el/la

- alguien necesita que le permitas ser tu amig@

Feliz domingo para todos.

Abrazos desde Uruguay.

Actualizar:

Feliz día a todas las mamás del mundo, aunque solo se festeje en Argentina hoy, todos los días son nuestros días!!!.

Actualizar 2:

Gracias, Azor... es un poema tan bonito dedicado a las madres... eres muy amable.

Actualizar 3:

Silvia, en este momento, estoy pensando en ti, y como yo, otras personas que hayan leído tu respuesta, mi correo está abierto... bienvenida.

Charrua, que alegría debes de tener, volver a tu paisito, ver a la gente que te quiere y tu a ella...

bienvenida a tu Uruguay querido.

55 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola amiga, pues seguro que alguien piensa en mi. Si me permites decir a una persona que ha contestdo tu pregunta, él tambien me hace muy feliz..Feliz domingo, seguro que hay alguien pensado en tí.besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola querida amiga

    Espero que alguien piense en mi

    Cordiales saludos

    Fuente(s): bessukos
  • Anónimo
    hace 1 década

    MARY ESTA FABULOSO, EXCELENTE DIA PARA SU PERSONA.

    FELIPE

  • MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

    Buenass Mary !!!

    En efecto.

    Afortunadamente en estos momentos alguien está a mi lado pese a la distancia que nos separa, y eso me hace la persona más feliz del planeta.

    Un beso.

    .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mary, muy bonito, pero quealguien piense en mi, pues no lo de.

    Un abrazo GLORIA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mari, que lindo!!!! me encantó!

    Gracias por compartirlo...besos...

  • hace 1 década

    ¿Tan así será? ¡Ojalá!

    Un beso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchas gracias, muy bonito.

    Feliz domingo para ti también.

    suerte!

  • Rizos
    Lv 5
    hace 1 década

    muy hermoso mensaje ;-) muchas gracias por compartirlo y alegrarnos ese domingo!!

    que bueno que mensajes positivos como este podamos leerlos personas de diferentes rincones del mundo!!

    feliz domingo para tí tambien, un beso desde España!!!

  • hace 1 década

    Feliz domingo, desde Dinamarca.

    Gracias por compartir estas hermosas frases, creo que alguien piensa en mi de estas formas. Ojalá que estés en las mismas condiciones. Saludos a los uruguayos. Hurra!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.