cuanto es lo normal que debe de medir un pene sin ereccion y erecto el mio mide 15 cms es normal?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el tamano es lo de menos yo lo tengo corto y ancho asi como una lata de atun.

• hace 3 años

En la vida de cualquier hombre puede acercarse a la impotencia por esto, hace falta conocer que hay un arreglo, en este sitio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?67TK De ningún modo podría razonar que mi novioiba a suportar la impotencia pero el doctos ha sido franco, esto ocurrió hace un año después de este día pagó mucho dinero en tratamientos, sin embargo no le alivió hasta que encontré, por azar, esta práctica, en poco tiempo las cosas en la cama habían comenzado a cambiar y actualmente estamos muy contentos juntos que ahora en presente planificamos la boda. Estos libros mejoran la vida.

• hace 1 década

pues eso depende de muchas cosas, de la edad que tengas, de la genetica de tu familia, de la raza que seas o de lo exsitado que estes en el momento de medirtelo....... creo que la gente le saca mucho el cuerpo a lo del tamaño yo creo que un tamaño normal para un latino es de 14 a 17 cms, pero hay mas grandes a mas chicos que lo saben manejar bien el mio mide 16cms y tengo 16 años creo que esta bien

• Anónimo
    hace 1 década

muy normal, pero no te fijes en eso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jojo
    Lv 4
    hace 1 década

Depende cada caso es diferente,Pero no debia preocuparte.Recueda que si para algunas mujeres el tamano' si' Importa, hay otras que dicen, que no les Importa Lo corto, Lo largo o Lo grueso si no que tanto se Queda Tiessssoooo//// s.u.e.r.t.e.

• BOM
    Lv 4
    hace 1 década

Todos los tamaños son normales, es como la altura y el peso depende de varios factores entre ellos la herencia lo que indica que tu progenitor no tuvo problemas con las relaciones sexuales. Tu naciste y estás aquí.

• Anónimo
    hace 1 década

nose

• Anónimo
    hace 1 década

pues el mio 8 cm y en ereccion 19 cm, pero no te preocupes el tamaño no importa

• Anónimo
    hace 1 década

no te debes de fijar en eso ya que esto me indica que eres una persona superficial, carnal, y que te intesa el sexo

no te debe de preocupar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.