Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdopción · hace 1 década

feliz dia mama!!!?

quiero desear un feliz dia a todas las mamas del corazon que visitan esta pagina, y si todavia no tienes a tu bebe, ten paciencia Dios escucha y ve lo que deseamos, igual feliz dia!!! PORQUE NO ES MAMA SOLO QUIEN ENGENDRA SINO AQUEL QUE LLEVA EN SU CORAZON LA GRAN NESECIDAD DE AMAR A UN NIÑO.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

gracias de todo corazon soy una de esas madres q en su corazon lleva la esperanza de poder adoptar un hijo/a siempre son felices para mi los dias de la madre ya que tengo 6 sobrinos 4 sobrinos nietos q son una delicia soy madrina de natalia matias mara alfredito nayla y mi esposo es el feliz padrino tambien siempre mi casa es una guarderia siempre abierta para ellos cuando la situacion asi lo exije los tios siempre estamos para ir a buscar a la escuela para ayudar c alguna tarea para ir a buscarlos cuando quieren venir a dormir a casa etc. hace 15 años q estamos casados y hasta los 46 años espere poder llegar a termino con algun embarazo no lo logre.

desde ese momento estamos esperando adoptar hoy tengo 51 estudio una carrera profesional trabajo ayudo a mi esposo soy intructora de una gym terapeutica ademas.tenemos una vida muy activa pero nos dicen q por nuestra edad tal vez un juez podria decidir no darnos un hijo ya por q seguramente tendran escepcion las parejas mas jovenes(sic) tristemente nos miramos y solo sonreimos... mientras tanto

seguimos nuestra vida mientras repaso para un examen proximo hamaco el cochecito de mi sobrinito de 5 meses y miro la tarea de la de 13 q esta semana se queda a dormir su mama esta sin auto asi q me queda a mi el llevarla y retirarla del cole ,todavia tenemos para dar sr juez y mucho ademas de amor ejemplo respeto dedicacion y atencion tambien gracias a dios no nos duelen los huesos falta para eso ,nuestra mente esta fresca y en actividad y muy buena por cierto asi q no discriminen por q pasarnos la edad segun ustedes de handar corriendo en las escuelas etc si somos buenos para nuestros sobrinos cuanto mas para un hijo .me extendi demasiado tal vez es que por primera vez encuentro a alguien q se acuerda de nosotros a veces busco algun poema una frase algo q pueda expresar como nos sentimos y pongo en el buscador (padres del corazon)

y nada asi q gracias doblemente por permitirme tambien desahogarme

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues si me uno a tu felicitacion a las nuevas mamas pues es el regalo mas grandedel mundo como siempre les digo es la as grande felicidad y el mas grande dolor, porque desde que eres madre seras feliz con ellos y sufriras horrores por ellos, le temeremos a todo, y haremos todo por ellos, pero sin duda es el mejor regalo que la Dios y la vida te puede dar

• hace 1 década

igualmente

• hace 1 década

Gracias y felicidades tambien para ti...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • bgb
    Lv 4
    hace 1 década

Igualmente ¡Felìz Dìa! pero desde que llegò mi hijo soy felìz todos los dìas con el simple hecho de que està aquì y que lo amo.

• hace 1 década

muchas gracias

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que si...me uno a la felicitaciòn...

• Anónimo
    hace 1 década

gracias

• Anónimo
    hace 1 década

gracias igual disfruta la vida porque es unica! yo tengo una nena pero si no tubiera adoptaria una porque tengo demasiado amor dentro. disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.