Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

píldoras anticonceptivos 100% de efectividad? o no?

yo tomaba la pildora hace mucho tiempo y era muy extricta con los horarios para tomarla y me fallo igual me percate que estaba embarazada cuando tenia 5 meses de embarazo me segui llegando mi periodo y seguia tomando la pildora fua ahi que descubri ....que la pildora no es segura

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

no son 100 por 100 efectivas dicho por los medicos y conozco algunos casos como el tuyo suerte en el embarazo

• Anónimo
    hace 1 década

La píldora no es fiable del todo,ni el diu,ni la ligadura de trompas,creo que eso lo sabe casi todo el mundo,la píldora,si te tomas un antibiótico falla,el diu si te caes y se rueda falla y lo de la ligadura me entere por una amiga embarazada,por tanto no copulamos o nos arriesgamos,con diu pastillas y peservativos,AGOTADOR,pero demos gracias de ser fertiles y no tener que ir a abortar......

• hace 1 década

Como dicen 99% de efectividad.

Es decir, 1 de cada 100 mujeres puede quedar en cinta.

El unico metodo 100% efectivo es la abstenciòn.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno hasta donde conozco, no existe un método anticonceptivo infalible.

Pero la píldora es bastante efectiva, lo que puede haber sucedido es que te olvidaste de tomarla algún día, lo mas recomendable es combinar dos procedimientos, la píldora y algún dispositivo DIU.

Esto en el pre-supuesto que tienes relaciones con una pareja estable, si no es así, es recomendable el uso del condón (mas que nada para evitar la transmisión de otro tipo de enfermedades).

Saludos

Rene

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

uy ni lo digas yo tomo la pildora yasmin y me tenia que haber bajado desde ayer sabado y no me ha bajado hoy domingo a las 4:40 pm, yo se que no es un restaso grande pero esque antes no me habia rtrasado(llevo tomandolas como 6 meses o mas) espero y le ruego a Dios que no esta embarazada pero bueno no creo que sean 100 efectivas bye

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez la marca que usted utilizaba no era la adecuada para sus requerimientos..........

• Anónimo
    hace 1 década

noooooooooo

• hace 1 década

Bueno, es segura el 99 % dicen, como cualquier m´todo anticonceptivo, quizás la tomaste cuando tomabas algun antibiotico y bajó su efecto, hay que tener cuidado con esas cosas, ya sería casualidad que tú estuvieras en ese 1% restante.

• rockit
    Lv 5
    hace 1 década

99% de efectividad y 1% de deficiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.