Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

Infeccion Vaginal???

tenog algunos sintomas de infeccion vaginal

Tengo comezon e irritacion

pero por fueraaa en los labioss tengo rojo

y alrededor en mis ingles tengo muy rojoo exageradamente y como si estuviera rozada y me duele.

es parte de la infeccion??

que debo usar para curarme??

Gracias ;*

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola espero y te interese mucho mi respuesta!

Si tienes una infección vaginal, puedes tener cualquier a de las cosas siguientes:

Olor vaginal

Picor vaginal

Ardor vaginal

Dolor o irritación al orinar o tener relaciones sexuales

Secreción diferente de la normal

Sin embargo, algunas mujeres pueden no tener síntomas. Algunas mujeres pueden ni siquiera darse cuenta de estos síntomas si no son demasiado severos. El proveedor de cuidados de salud puede notar signos de una infección vaginal, como secreción u olor, durante un examen ginecológico y mandar a hacer análisis del líquido vaginal para ver si hay una infección. Es importante hacerse revisar con regularidad por un proveedor de cuidados de salud para que él(ella) pueda detectar cualquier problema de salud que a ti te pase desapercibido.

¡Nunca te apliques una ducha vaginal! Las duchas vaginales pueden causar infecciones al alterar el equilibro normal de organismos en la vagina. Si ya tienes una infección, las duchas vaginales también pueden hacer que la infección empeore o se extienda hacia arriba al área reproductora, u ocultar los síntomas de una infección vaginal haciendo que sea más difícil de diagnosticar. Otras cosas que pueden causar una infección vaginal son los tampones aromatizados, los desodorantes en aerosol y los jabones fuertes. Ninguna de estas cosas es necesaria para limpiarse la vagina. Tu vagina se limpia mejor a si misma cuando no usas ninguna de estas cosas.

Si los síntomas externos, como las secreciones o el olor, son lo suficientemente obvios, tu proveedor de cuidados de salud hará algunas pruebas para ver si tienes una infección vaginal. Tienes que asegurarte de decirle a tu proveedor de cuidados de salud si estás teniendo síntomas. Un Papanicolaou se realiza para ver si hay cambios en las células de tu cervix que pudieran derivar a un cancer del cervix. A veces, los signos de vaginitis se ven a traves de un Papanicolaou y puede ser que recibas un llamado o carta describiendo el problema y el tratamiento.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Los mas sano es que te atiendas con un GINECOLOGO y no le este jugando a la mujer maravilla

• hace 3 años

No necesariamente, las infecciones del riñon o urinarias simepre estan presentes en el embarazo, es typical tener infecciones urinarias, solo toma mucha agua para que no sientas tanto dolor, n se te inflame tanto. ok?? lo del dolor de la espalda es porque tu esomagoesta creciendo y pesa cada dia mas, entonces tu espalda es la que carga con todo el peso, recuestate por un rato varias veces al dia y veras qui ni lata te vaa dar. ok??

• Anónimo
    hace 6 años

Tienes una infeccion, La infección de la vaginosis bacteriana ocasiona mal olor vaginal y es producida concretamente por el aumento del crecimiento de las bacterias anaeróbicas en la vagina en concreto por la bacteria Gardnerella Vaginalis. Dichas bacterias deben encontrarse en pequeñas cantidades en la vagina pero cuando estas bacterias aumentan su crecimiento se excede al Lactobacillus que es la bacteria de la flora que tiene normalmente la vagina. El Lactobacillus siempre generan sustancias que son las que mantienen el equilibrio saludable y normal de los microorganismos de la vagina. Si el equilibrio dentro de la vagina se rompe, entonces es cuando se produce una infección, y este caso produce la vaginosis bacteriana y aparece ese mal olor vaginal tan irritante.Aqui puedes encontrar la solucion a tu problema http://www.tratarvaginosisbacteriana.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola:

Eso es Horroroso, y depende de mil cosasmmmm tienes que ir con un medico pero ya, y platicar con tu mama si eres menor de edad, ami me paso eso y no entendia ni por que jamas he tenido relaciones, mmm si es tu caso los banos publicos son una causa yo fui al doctor y me recomendo unos ovulitos que se desasen y son buenisimos y tambien puedes usar la crema canesten no recuerdo el nombre de los ovulos por que fue hace tiempo ya pero mejor ve con el doctor anda.

• hace 1 década

Es muy probable que si sea una infeccion, pero para estar segura debes de ir donde tu sabes,existen muy buenos productos en la farmacia en forma de ovulo o crema , te recomiendo el ovulo, su nombre varia pero se parece algo asi como miconasol ,micospor, es decir algo para el mico,son bromas , en realidad este producto creo que te ayudara desde la primera vez.

• hace 1 década

te recomiendo que vayas a un doctor.

la pomado miconazol es muy buena pero mejor vez con un doctor y para la otra usa condon.

• hace 1 década

es buena idea ir con el dr. pero si estas recurriendo a este medio es porque no puedes hablar con tu mama compra unos óvulos que se llaman daktarin y ponte uno diario en el interior de tu vagina ahí viene un instructivo ojo esta infección la pudiste adquirir en un baño publico y no por lo que tu estas pensando trata de hablar con tu mami no es nada malo

• Anónimo
    hace 1 década

Exacto, Ve con el doctor... ademas por lo que describes Parece una CANDIDIASIS ..... una Inyeccion de antibiotico ( penicilina ) .... Pero obviamente ve con un doctor en vez de perder valioso tiempo preguntando eso aqui

• hace 1 década

mejor ve con un doctor...en lugar de star buscando soluciones por internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.