Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

pene erecto ayuda hombres!! (soy mujer)?

como es un pene cuando esta excitado?.. cuando se para y eso. ayuda por favor no se burlen, y cuando se considera q un pene es GRANDE?? no se nada por favor ayuda. no den nada por obvio

Actualizar:

tengo 16.......

Actualizar 2:

y el q yo vi no se ponia horizontal. o sea. quedaba parado bien vertical es normal eso?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues es un poco dificil de describir ya que tendria que usar palabras un tanto fuertes...

    un pene erecto es cuando le llega bastante sangre a todo el miembro y comienza a "pararse", osea queda completamente recto (a veces curvo, depende de la persona) como si fuese un palo o algo (perdon por la expresion pero nose como decirtelo)

    para que tengas una mejor idea prueba a buscar en wikipedia (pene)

    PD: que edad tienes? pues si apenas estas en la pubertad es logico que te preguntes esto ^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un pene erecto es duro duro duro!!! se para solito jajaj porque uno esta exitado y como dices que no de nada por obvio ps este se pone de forma horizontal aunque no es muy forzoso peude estar un poco pa abajo o pa arriba y yo consideraria un pene como grande a partir de los 17cm para arriba

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Alta retrasada mira un video porno y después hqblamos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Soy mujer pero e visto algunos creo que puedo ayudarte

    parece un hongo con el tallo muy grueso, si el hombre esta de pie apunta hacia el cielo como unos 45º o mas es duro

    Se consideran grandes arriba de 16cm de largo, aunque son muy extraños los que alcanzan esas dimensiones, si alguien dice que tiene mas seguramente miente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    chale! ps yo creo que ni en la pubertad has de estar para preguntar estas cosas... Los pubertos de ahora me cae que saben mas que yo jajaja Pues un pene cuando esta excitado es como te lo han descrito los demas, y ps por lo que te has podido dar cuenta casi todos los tamaños q se consideran "grande" estan alrededor de los 20 cm, pero dejame decirte que eso no les sirve de nada, solo para subirse el autoestima jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cual es tu edad? bueno lo unico qu ete puedo decir es que el tamano no importa....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te comento que el que se excita no es el pene a lo sumo el pene es una manifestación de que tu hombre esta excitado, en cuanto a el tamaño en erección superando los 18 cm de longitud creo que es mas que suficiente, no se para que lo querrás porque para bufanda es poco, pero para mantener una relación satisfactoria no creo que requieras mas que lo que el promedio de los hombres te pueden ofrecer, aunque sobre gustos........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NiTo
    Lv 4
    hace 1 década

    jaja pues cuando llega a su punto maximo quieres ver?????'

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dices q tienes 16 años, ponte a estudiar, aún no estas en edad, para andar preguntando esas cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    20 cm. con curva hacia arriba, y con poquito de guguito.

    Eso es Durro.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.