Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Necesito ideas Originales para hacer una despedida.?

La historia es que una amiga se va a vivir a otra ciudad, y le hacemos una despedida y a mi me da que se ha enterado a donde nos vamos a ir. Total que claro, si ya sabe el destino es como un poco rollo y queremos pues hacer cosas que sean sorpresa, pero claro como nos vamos a otra ciudad que no es la nuestra, pues no sabemos muy bien que organizar y tal. Se nos habia ocurrido que le cantara la tuna o cosas asi, sabeis lo que cuesta?? bueno, no sé, darme ideas, se aceptan de todo, de actividades, de disfraces, de fiesta....

Gracias

Actualizar:

Siii, la ciudad es Salamanca!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

EN SALAMANCA TIENE QUE HABER DE TODO. BUSCA Un poco en la página del Ayunta. Los tunos, estan muy bien, el que menos tiene, tiene 40 takos y de asi para arriba, tienen 3 o cuatro carreras (por edad). ONDO PASA, busca el astronauta en la fachada....

• Ruth
    Lv 4
    hace 1 década

respecto a la tuna contacta con la universidad de donde sea,te suelen cobrar la voluntad así que no creo que tengas muchos problemas.

Si tu amiga sabe el destino al menos que no sepa la fecha y la "secuestrais" todas las amigas.

También podeis haceros camisetas y de repente que os entre calor y quitaros el jersey debajo se queda su camiseta con la foto y lo que hallais escrito, en plan te deseamos lo mejor o lo que se os ocurra.

Si me dices la ciudad a lo mejor te puedo ayudar recomendando sitios.

Un besazo y espero que le guste a tu amiga

• Anónimo
    hace 1 década

que tuna ni que ocho cuartos niña¡¡ despedida tradicional y punto.Un boys, cuatro tias salidas y chillonas, una botellita de ron, cocacolas y hielo¡¡ jajaja

• africa
    Lv 5
    hace 1 década

bueno, te puedo contar lo que le hicimos a mi hermana. le encanta el flamenco. así que le compramos un traje de sevillana el típico rojo de lunares blancos una peineta "prominente" y un abanico bastante "espectacular" jaja, nosotras íbamos todas de negro con un clavel en el pelo y un sombrero cordovés. La llevamos a un restaurante medieval, en el que te hacían todo tipo de actividades mientras comías. para que te sirviesen la cena, tenía que cantar, cenamos 6 despedidas (hombres y mujeres) en un gran salon, los juegos eran para todos, conocimos gente, comímos con las manos jajaja, y a quién fumaba lo metía en una especie de jaula (no más de diez minutos) otras veces nos metían en grupos, escojidos a dedo vamos!, explotar globos con el pompi, no sé, una cena de lo más peculiar, casi no cenamos porque no paramos y reirnos... lo que no está escrito!!! que al fin y al cabo es lo que cuenta. después contratamos taxis y a movernos por las zonas de pubs del puerto de aguadulce, Almería.

una tuna es bastante cara, de los 600 euros, creo que no te escapas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

en una discoteca y que el chico venga primero como si fuera el camarero y sirva las copas y todo yo lo vi un dia en una despedida y estuvo muy bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.