Hacer, queda algo por hacer, amigos?

Buen dia, hoy hace una semana que no tengo noticia alguna de una persona que se hizo entrañable para mi, aqui en YR.

Puedo hacer algo para saber si reaparecerá ?

He enviado mails y buscado por msn.

Me doy por vencido ?

Actualizar 2:

tu, que renunciaste a todo,

por seguirme a mi

tu que me diste suenos

y me diste paz

y que estubiste siempre

cuando te llame

yo, no se si te busque

por soledad o poque?

talvez me equivoque,

no quise hacerte mal

yo simplemente te necesite

no, no pienses nunca

que yo te menti

yo cuando dije amarte

lo senti

equivocado o no,

se que te ame

hoy, en el vacio

que mi vida es

como quisiera volver

a empezar,volverme a enamorar,

a enamorar, a enamorar

yo, no se si te busque

por soledad o porque?

talvez me equivoque,

no quise hacerte mal,

yo simplemente, te necesite

(hablado0o0!!!)

y ahora que estoy solo,

en el silencio de este

cuarto vacio...

recuerdo todas nuestras cosas

nuestro primer encuentro,

nuestro primer dia,

nuestro primer beso,

nuestras primeras caricias,

tu verguenza y la mia,

y tu risa..

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ya aparecerá. No te desanimes. Paciencia mucha paciencia. Saludos viejo amigo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nunca debemos asumir una aptitud derrotista amigo , siempre hay algo por hacer , solo ten

    mas fe en ti mismo y no desesperes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nunca te des por vencido chico. Sigue insistiendo, por lo menos que aclare las cosas ¿no?

    Tiempo al tiempo, pero que no caigan tus brazos...

    Un beso...

    @->--

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • cine
    Lv 6
    hace 1 década

    Amigo, solo segui esperando y dale el tiempo que de seguro Ella necesita. No desesperes y segui abrigando en tu Corazon todo lo lindo que sentis por Ella.

    Un abrazo grandote Chino de parte de

    ELITA Y BUUU

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1Se habrá ofendido por algo ?? quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen......tené paciencia, Chino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola Chino no lo hagas!!!! sigue en el intento a lo mejor esta persona esta pasando por un momento dificil y necesite de sus amigos para superarlo... no te des por vencido... desde aqui te envio fuerzas para que sigas en el intento de encontrarla...

    suerte, muchisima suerte!!!

    Dulce niña

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola chino,animo vale siempre nos que algo como la esperanza seguro que esa persona aparecerá...un beso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Una semana es muy poco.... yo te diria que esperes un tiempito más.- Quizás no esté conectada/o nada más.-

    la próxima: si te interesa tanto pedí su número de celular.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sigue intentandolo,no pierdas la esperanza,quizá esa persona te vea y decida volver a ponerse en contacto contigo,sigue intentandolo...muxus

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

    Buenass Chino !!!

    Siempre hay algo que puedes hacer.

    Ese algo es llamarla con la fuerza de tu querer,

    concentrar todo tu amor en que vuelva a aparecer,

    llamarla desde el corazón, sin usar el messenger.

    Un abrazo.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.