disfraces de hallowen?

yo y algunos de mis amigos nos vamos a disfrazar pa hallowen.teneis alguna idea de ke nos podemos disfrazar y como nos podemos acer los trajes??no tenemos muxo presupuesto xfa necesito una respuesta.urgente!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

odio esos disfraces tan repetidos,te tienes que disfrasar de algo que sea original.....

por ejemplo,disfrasate de mesa,o algo parecido,plis,no te disfraces de bruja o payasa.

o! ya se!

en vez de ser solo el disfras,por que tu y tus amigos se divierten un poco mas?

Que tal si hacen una pequena actuacion....

tu,disfrasada de loca asesina en serie,tu amigo de victima,el otro que sea tu complice y muchas pastillas de sangre falsa....

• Anónimo
    hace 1 década

solo hay que tener un poko de creatividad,no hay q volverse locos x cierta "fiestecita",sabeis como termina ?yo se como termina eso..:quejas de pijos vecinos q no te dan ni mela...En fin a mi lo q se me ocurre para que os disfraceis serian los siguientes:"enfermera,diseñadora de arquitecturas,etc." como dije antes debeis teros un poquito de imaginacion,no creo que seais corchos de pensamientos,o si?jajajajaja en fin eso es criterio de cada uno de vosotros..

Fuente(s): www.per_elemental.com
  • hace 1 década

el q esta de moda es el de mike myers por la pelicula nueva de el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.