Como puedo quitarme el olor del cloro de las manos?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
por favor si alguien pude darme un tip para que las manos no me huelan a cloro todo el dia cuando uso en casa. Muchas gracias
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Con limon, bastante limon, frotalo en tus manos despues te pones alguna crema pa que no se te reseque la piel, sippp Yo asi le hago, es que soy mandilon jajajajajaja...

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
Es simple y efectivo
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • BELLA respondida hace 7 años
    COGES CAFÉ y lo friegas en las manos con fuerza, luego lavas y vuelvelo hacer de inmediato desaparece el olor.

    Otra untate alcohol isopropil de esa forma también te ayuda .

    Otro truco coges sal y frotala en las manos es buena opción..........
    • 2
    • Comentario
  • Chagall respondida hace 7 años
    Puedes hacer una mezcla con los siguientes ingredientes:
    en un mortero pones perejil, limon y aceite de oliva y lo mezclas muy bien, formando una pasta homogenea.

    Con esta mezcla de consistencia cremosa, impregnas tus manos y las frotas.

    Luego lavas tus manos y puedes usar una crema hidratante para prevenir la sequedad de la piel y el resquebrajamiento de las uñas.

    Este unguento lo puedes guardar dentro de un pote de plastico en el refrigerador por un tiempo prolongado para que te sirva en mas de una ocasion, asi cuando uses cloro, ya sabes a que recurrir para sacarte el olor.

    Espero haberte sido util.
    Saludos,
    Chagall
    • 2
    • Comentario
  • evan-8 respondida hace 7 años
    yo me lo saco con vinagre blanco al igual que cuando pico cebolla y se va el olor o probá con limón , despues usá una crema para manos se te van a arruinar mucho y también guantes aunque sean incómodos.

    Fuente(s):

    mi experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • YG respondida hace 7 años
    cremas de cuerpo o de mano sirve ademas no concentrar el cloro tanto te ayudara bastante tambien.
    • Calificar
    • Comentario
  • sully5 respondida hace 7 años
    sobate las manos con jabon oloroso de ese rexona o protex por 30 segundos
    • Calificar
    • Comentario
  • cobreymanganeso respondida hace 7 años
    con limón. es mejor usar guantes, además del feo olor el cloro te daña la piel
    • Calificar
    • Comentario
  • Qman respondida hace 7 años
    Un antiseptico muy natural y al alcance es el perejil! Prueba de frotartelo por las mano y arañalo... luego si no t gusta su aroma, lavate las manos con jabon y listo.
    • Calificar
    • Comentario
  • carlobre69 respondida hace 7 años
    Mi esposa usa una crema llamada Lubriderm con extracto de sábila, aparte de cuidar sus manos, le dan un olor muy suave luego del lavado de la ropa con cloro.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear