Jackie realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

tienen ideas de algun disfraz!!!!!!!??????

Actualizar:

ok ok sere mas especificaa jaja... mm quiero que sea sexi... pero no tan dificil de conseguir lo que me ponga.. :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo te aconsejaría de hada. hay tutoriales para poder hacer alas preciosas una misma:

http://unanada.wordpress.com/2007/10/23/disfraces-...

y con un maquillaje con purpurina la cara puede quedar muy bien. en cuanto a la ropa, escógela antes de hacer las alas, así irás vestida de los mismos colores y puedes ir tan sexy como quieras.

• hace 1 década

pues de diablita puede ser muuy sexy, o tambien de catwoman, el truco estaria en la ropa de lycra, por ejemplo para disfrazarte de diabla playera de tirantes roja super pegada, mayones rojos y microfalda de mezclilla, te compras una cola y unos cuernos de esos de fieltro que venden en todos lados por la epoca... y buala eres una diabla! pelo suelto y te pintas como se te antoje.

O de Gatubela, pero ahi si esta un poco mas cañon tendrias que conseguir la mascara, al menos un antifaz, ropa negra brillosa pegada, totalmente cubierta para una catwoman clasica, cuerpo bastante descubierto a la Halle Berry, uñas largas... y lo mas interesante un latigo, yo si me conseguiria el antifaz y trataria de lucir despeinada pero sexy... o sea verme salvaje... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Que tal de conejito de play boy, de gata negra, de diablesa...

• hace 1 década

Puede ser uno de gatubela o uno de **** que es facil de conseguir a otro puede ser de bombera,policia,doctora o de sirvienta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

los que mas lucen, son los disfraces de "época",

• Anónimo
    hace 1 década

NO,DE MOMENTO,NO....

• Anónimo
    hace 1 década

Pero más o menos de que estilo..? Especifica un poco que es lo que buscas (gracioso, sexy, impactante, para hacerlo tu misma....) pq sino hay mil ideas para disfrazarse...

• Anónimo
    hace 1 década

wenas disfrazate de cat wuoman pero con algunas gotitas de sangre ke eso siempre da un toke misteriosa toma mi msn tajuelo15_@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Nose, por que no te disfrazas de prostituta??

Yo lo haré el día de carnaval con mis amigos jijiji!!

Un beso.

• hace 1 década

De árabe, odalisca, EVA...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.